La Universidad de Harvard acepta la creación de un Colegio Mayor dedicado al sexo “kinky”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Podéis creer que se trata de un título hecho para llamar aún más la atención sobre este artículo, pero os aseguro que la noticia es totalmente cierta. La exclusiva Universidad de Harvard ha aceptado desde la semana pasada, por petición de un grupo de alumnos, la creación de un Colegio Mayor dedicado al sexo “kinky” (excéntrico y salvaje). Este Colegio tendrá su propia constitución, reglas y varios niveles entre sus integrantes, además de la capacidad de organizar fiestas secretas para según qué miembros. ¿Queréis saber cómo funcionará?

Todos sabemos que las universidades americanas son muy particulares en cuanto a su funcionamiento. Casi se podría decir que cada una es un país dentro de EEUU, con sus propias constituciones, leyes y sistemas de organización.

Campus de la Universidad de Harvard en Cambridge

En ellas existen los llamados Colleges, que son aquellas hermandades, clubes o lugares donde sus miembros, con alguna actividad afín se reúnen como si de sociedades secretas se tratasen. Muchas veces, sus integrantes son descendientes de miembros anteriores y crean vínculos que perdurarán el resto de sus vidas tanto personal como profesional. Todo esto que os he descrito lo vemos mucho en las películas y podemos llegar a creer en que son cosas del cine, pero nada más lejos de la realidad, estas hermandades existen, son muy importantes e influyentes tanto dentro como fuera de las universidades.

Después de esta introducción al mundo de los Colleges americanos vamos ya al grano. Como bien explica el título la Universidad de Harvard aprobó hace una semana la creación de un Colegio Mayor dedicado al sexo “kinky” llamado Harvard College Munch.

El sexo “kinky” es una modalidad que va mucho más allá de las prácticas sexuales convencionales, siendo sus prácticas en ocasiones consideradas como excéntricas y salvajes ya que pueden llegar a incluir, según los gustos de sus practicantes, actos de esclavitud, dominación y sumisión, sadomasoquismo, fetichismo, sexo en grupos, intercambios de parejas, sexo simulando ser algún tipo de animal, etc.

Mujer con cadenas atadas al cuello

Según describe un comunicado emitido por la propia Universidad de Harvard, que no olvidemos, es el emblema de la Ivy League, es decir, el conjunto de ocho universidades de mayor excelencia académica y deportiva de todos los EEUU, este grupo promueve “un entendimiento positivo y adecuado de las alternativas sexuales y excéntricas en el campus, así como un espacio donde adultos en edad universitaria puedan contactarse con sus compañeros y sentirse aceptados con su propia sexualidad”.

Este Colegio Mayor estará formado, en su inicio, por 30 estudiantes, los cuales no buscan de definir lo “kinky” sino aceptar a otros “estudiantes con intereses sexuales excéntricos”, según explican en su propia constitución interna, que además especifica que tendrá estándares de privacidad para todos sus miembros.

Al tratarse de un Colegio reconocido formalmente por Harvard, sus miembros tendrán la posibilidad de optar a becas y usar los espacios de juntas del campus. Su fundador, del cual sólo ha trascendido su nombre, Michael, ha confirmado que ya se han realizado las primeras reuniones entre sus miembros durante lo que ellos denominan “munch”, un término muy utilizado dentro de la comunidad kinky para referirse a concentraciones de miembros adeptos a esta modalidad sexual durante el almuerzo.

Según palabras de unos de los miembros, el grupo no tolera el abuso traumático o la violencia sexual desmedida, pero han creado, por si fuera necesario, un equipo de seguridad para apoyar a posibles víctimas. Quizás por esta razón, un portavoz de Harvard ha tenido que aclarar que la universidad no respalda la visión ni las actividades de ningún grupo estudiantil reconocido oficialmente, desvinculando a la universidad de cualquier acto llevado a cabo por este o cualquier otro College.

El Harvard College Munch utilizará un código de tres colores para proteger la privacidad de sus miembros en los eventos que lleven a cabo. Quedando la distribución de la siguiente manera:

·Código azul – Eventos abiertos, se trata de la categoría menos privada. En el se llevarán a cabo conferencias públicas, convenciones y la Semana del Sexo.

·Código rojo – Reuniones abiertas sólo para miembros del grupo que aún no se hayan graduado. Están incluidas las reuniones de la junta, eventos sociales, de apoyo y discusiones personales.

·Código gris – Eventos “no oficiales” publicitados internamente a través de la lista de correos de los miembros del grupo, pero no apoyados oficialmente por el College. Se trata de eventos planeados privadamente por ciertos integrantes y que incluyen fiestas privadas y secretas, almuerzos “amistosos”, noches de cine, viajes de compras, etc.

¿Qué os parece que una universidad acepte a grupos de sexo con un perfil tan excéntrico? ¿Os parecería bien que en España las universidades dispusiesen de Colleges al estilo americano? ¿Iríais al menos a las reuniones abiertas de un Colegio Mayor como este?

Fuente | CNN

Archivado en Harvard, Sexo, Sociedad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion