Vuelve Superman, segundo tráiler de “Man of Steel”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es un ave, es un avión, ¡es el segundo trailer de Man of Steel! Si eres de los fanáticos del Hombre de Hierro no puedes perder detalle de esta nota donde te presentamos un avance de dos minuto y medio. Este nuevo intento de hacer resurgir la figura de Superman en el cine pinta bastante bien, muy lejos de la desabrida historia que vimos en el 2006. ¿Ya queréis verla?

Segundo avance de la película

Zack Snyder, director de 300 y Watchmen, tiene en sus manos una tarea compleja: regresar al superhéroe por antonomasia al lugar de honor que le corresponde. Para ello cuenta con el apoyo de quien logró dar nueva vida al guardián nocturno de Ciudad Gótica: Christopher Nolan. La combinación parece funcionar, pues ya desde el avance que aquí os presentamos se nota un aire distinto en la historia de Clark Kent encarnado ahora por Henry Cavill (Immortals).

Pero el éxito de una película se construye desde mucho antes de su estreno. Por ello desde ahora se ha armado toda una campaña que busca despertar el interés de los fanáticos. En este caso, hace unos días apareció un sitio a partir de unas peculiares coordenadas. En él se mostraba un supuesto mensaje del espacio exterior que se iría descifrando poco a poco. Cuando por fin culminó el proceso pudimos ver el segundo trailer de Man of Steel en el que se nota una fuerte carga de dramatismo. Esta campaña con claras intenciones de viralidad ha sido muy bien orquestada, pues las coordenadas del sitio refieren a un paraje frío en Groenlandia: clara referencia a la fortaleza del superhéroe en la Tierra.

El reparto lo complementan actores como Russell Crowe, Kevin Costner, Amy Adams y Laurence Fishburne, por lo que el director no se podrá quejar de falta de material humano. Así que todo parece indicar que el próximo 14 de julio tendremos un verdadero éxito de taquilla. Esperemos que esto también vaya acompañado de una buena historia y buenas actuaciones. Algo que, salvo la extraordinaria presencia de Kevin Spacey, se echó mucho de menos en la pasada entrega del personaje estrella de DC Comics. Ahora no queda sino esperar pacientemente al verano para poder valorar el producto. Aunque seguramente las sorpresas seguirán llegando con la original campaña promocional de la película. ¿Qué os parece este avance? ¿Os ha abierto el apetito?

Archivado en Christopher Nolan, DC Comics, superman, Trailers, Zack Snyder
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion