La semana en Xombit Games | Rumores sobre PS4, los juegos más vendidos en Navidades y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana llena de rumores en el mundo de los videojuegos acabó ayer. Desde Xombit Games os traemos una vez más el resumen de la actualidad en los últimos siete días. Parece que la próxima consola de Sony podría estar más cerca de los que pensamos y ya conocemos nuevos datos extraoficiales. Aunque lo que sí es oficial es la lista de los juegos más vendidos de estas navidades y el montón de novedades que encontrareis a continuación.

La semana de xombit games PS4

PS4 para el 2013

Acabamos de pasar la resaca del lanzamiento de la Nintendo Wii U y ya comienzan los dimes y diretes alrededor de la futura PlayStation 4 (o como se llame). Durante el CES 2013 hemos tenido la oportunidad de escuchar decir a algún alto directivo de Sony que en los próximos meses tendremos noticias sobre una nueva consola de la compañía.

Otras noticias que ayudan a creerlo es la más que probable desaparición del mando Dual Shock actual de cara a la siguiente generación o la filtración, a través de un usuario del foro NeoGAF, de las características técnicas de la consola.

Los Reyes traen carbón a Wii U y PS Vita

Fieles a nuestra cita mensual con los datos de ventas de videojuegos que nos ofrece aDeSe, hemos podido analizar los datos de ventas durante la campaña navideña para las distintas consolas y PC. Sorprendida se tiene que haber quedado Nintendo ante el éxito de Wii, que ha conseguido colocar 4 juegos entre los diez más vendidos de diciembre. La mala noticia para los japoneses es que no hay ni rastro de juegos para Wii U en la lista así que Nintendo tendrá que esperar a que juegos como Injustice: Gods Among Us o Need for Speed: Most Wanted para Wii U entre otros ayuden a empujar las ventas de la consola.

Wii mini y PS Vita

Tampoco está Sony para tirar cohetes con su consola portátil. Después de casi un año en el mercado, el catálogo de PS Vita brilla por la ausencia de grandes títulos superventas. Quizás por eso Sony haya decidido regalar juegos PlayStation Mobile para la portátil y los smartphones con el sello PlayStation Certified. Seguro que Sony tampoco despreciará los tráilers que ha publicado Tecmo Koei de sus juegos Ninja Gaiden Sigma Plus 2 y Dead or Alive 5 Plus, aunque lo que mejor le vendría a la PS Vita sería, sin duda, un nuevo Monster Hunter.

Noticias a cascoporro

La demo de Metal Gear Rising: Revengeance llega mañana así que durante la semana pasada Konami se dedicó a bombardearnos con un tráiler de presentación y otro con los jefes a los que nos enfrentaremos. También hemos podido ver una entrega más de las 7 maravillas de Crysis 3, la edición picante de Dead Island Riptide para Europa o las novedades que traerá la expansión Dragonborn para Skyrim.

Por último me gustaría despedirme recomendando la lectura de la carta para Microsoft que hemos mandado al buzón del olvido.

Archivado en La Semana en Xombit Games, Nintendo Wii U, PlayStation 4, PS Vita, PS4, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion