Internet Explorer 10 disponible para Windows 7 a partir de hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Internet Explorer 10 estará disponible para los usuarios de Windows 7 a partir de hoy. Serán más de 700 millones de beneficiados con la última versión del explorador de Microsoft que no abandona a aquellos que no han realizado la actualización al nuevo sistema operativo de la compañía. Todos podrán gozar de las mejoras en rendimiento, seguridad y privacidad de la que presumen para los usuarios del recién estrenado Windows 8.

Disponible también para Windows 7

El día de hoy se ha hecho el anuncio oficial del lanzamiento de Internet Explorer para Windows 7. La actualización automática iniciará con quienes hayan descargado la versión de prueba, aunque está disponible para su descarga desde ahora. Así que si queréis probar la versión más reciente del explorador de Microsoft estáis a unos pasos de hacerlo.

De acuerdo a la información del blog oficial el explorador es un 20% más rápido que su antecesor, mejora la interacción y el rendimiento de los elementos Java. Nos hablan de una reducción del uso del CPU y de una reducción del consumo de batería en ordenadores portátiles. Algo que es fundamental y un tema que preocupa cada vez más a los usuarios. IE10 es compatible con muchos de los nuevos elementos de HTML5, CSS3 y DOM, por ejemplo.

Así se ve el nuevo explorador

Otro tema que suele ser bastante sensible es el de seguridad. Con respecto a este IE10 cuenta con la función DNT (Do Not Track) encendida de manera predeterminada, aunque se tiene la opción de desactivarla. Sin duda seguirá siendo un terreno donde Internet Explorer debe luchar para cambiar la percepción que se tiene de él. Por lo pronto ya podéis disfrutar de esta actualización si sois de los que no han dado el salto a Windows 8. Un paso comprensible para disminuir la brecha con los navegadores de la competencia que cuentan con una importante presencia entre los usuarios. Windows 7 todavía tiene cosas que decir. ¿Recuperará el trono perdido?

Archivado en Actualizaciones, Internet Explorer, Windows, Windows 7, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion