MWC 2013 | Ya tenemos los ganadores de los Global Mobile Awards, los Oscar de la telefonía móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el Mobile World Congress es tradicional la celebración de la gala de los premios Global Mobile Awards, los premios Oscar de la telefonía móvil, donde se premia a todos aquellas empresas, fabricantes o desarrolladoras, que han conseguido presentar, lanzar o mejorar sus productos a lo largo del año. ¿Quieres saber quienes son los ganadores? ¡Entra y descúbrelo!

MWA2013

En el congreso mundial de móviles, o Mobile World Congress, es ya tradicional y esperada la celebración de los Global Mobile Awards, una gala en la que se reparten premios para empresas desarrolladoras de productos móviles. Tal y como pasa con los premios Oscar de cine, estos premios se reparten en categorías, pero a diferencia de los Oscar, la cantidad de categorías es inmensa, de hecho, hay un total de 31 categorías.

Por este motivo, no os pondremos toda la lista de ganadores, y tan sólo os comentaremos los ganadores de las categorías más importantes, pero podéis consultar la lista completa de ganadores en la página oficial de los premios.

Mejor dispositivo electrónico de consumo disponible en el momento: Samsung Electronics, por su Samsung Galaxy Camera.

Mejor servicio móvil de consumo: Comviva, por su servicio de tickets electrónicos de los ferrocarriles de Bangladesh.

Premio verde móvil: Indus Towers, por su Green Sites Project.

Mejor aplicación móvil para consumidores: Facebook.

Mejor aplicación móvil para empresas: Evernote.

Mejor aplicación móvil de todas: Waze.

Mejor smartphone del año: Samsung Galaxy S3.

Mejor teléfono de entrada: Nokia Asha de 305.

Mejor fabricante del año: Samsung.

Mejor tablet del año: Nexus 7, de Google y ASUS.

Sin duda, los premios otorgados a ASUS y Samsung están, bajo mi punto de vista, más que justificados. Ambas empresas han trabajado muy duro para tener sus productos entre los mejores de su gama en número de ventas, y, tras ver las impresionantes cifras, lo han conseguido.

Así mismo, creo que elegir el Samsung Galaxy S3 como mejor smartphone del año debe haber sido muy difícil, ya que, pese a tener unas características excepcionales, tiene algún competidor muy duro en el mercado, como el, por todos conocido, Nexus 4.

¿Cómo ves las elecciones del juzgado? ¿crees que realmente han elegido los mejores productos, o piensas que han cometido algún error en sus decisiones?

Archivado en ASUS, Facebook, Móviles, MWC 2013, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion