Instagram amenaza a Madonna con cerrar su cuenta por incumplir las condiciones de uso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que la Reina del Pop no es muy bien recibida en la red social centrada en la fotografía, puesto que sus responsables han colgado un aviso sobre los contenido que sube. La fama de la artista no le permitirá librarse de los términos de uso del servicio, que ha sido acusada de incumplir. Así que deberá prestar atención al tipo de fotos que agrega a Instagram si no quiere que su cuenta sea suspendida. Y es que así es Madonna, allá donde va la acompaña siempre la polémica.

Imagen de Madonna subida a Instagram

No cabe duda de que la intérprete de “Material Girl” o “Like a Virgen” disfruta generando controversia, pero a veces esta llega de forma inesperada. En este caso proviene de Instagram, la popular aplicación de fotografía que hace unos meses fue comprada por Facebook. ¿Pensabas que esta compañía otorga a los famosos un trato preferente frente a otros usuarios? Pues parece que no, que les exige un cumplimiento igual de escrupuloso de las condiciones de uso de su red social centrada en las imágenes. Prueba de ello la tenemos en el mensaje que han dejado en el perfil de la afectada, que enlazamos completo al pie del artículo, y que le viene a solicitar lo siguiente:

– No compartas fotos que no sean tuyas. – No compartas fotos que muestren desnudez o contenido para adultos. – No compartas fotos de contenido ilegal. – No compartas fotos que ataquen a un individuo o grupo, o violen nuestros Términos de Uso.

Unas condiciones bastante razonables en general, que entendemos que Madonna desobedeció al subir una foto antigua de Frida Kahlo. En su perfil hay alguna imagen ligeramente atrevida, pero no parece probable que el popular servicio fotográfico las considere inaceptables. En cualquier caso, se amenaza con cancelar la cuenta de la artista o incluso impedirle el uso de Instagram , un extremo que entiendo que no llegará a cumplirse a no ser que el asunto se complique mucho. Desde luego, resulta curioso que se le exija decencia en sus fotografías a una mujer que ha sido (sin restar méritos a su música) todo un mito erótico. Esperemos que este tema no pase de aquí, y Madonna pueda seguir disfrutando de su cuenta en la red social especializada en imágenes.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Ves riesgo de que la Reina del Pop se vea expulsada de Instagram, o crees que se trata de una estrategia de la compañía para lograr publicidad fácilmente?

Fuente | Instagram

Archivado en Instagram, Internet y redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion