Instagram llega a la increíble cifra de 100 millones de usuarios mensuales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram llega a cien millones de usuarios mensuales tras ser comprada por Facebook en abril. Con subidas y bajadas de popularidad, como en el caso del cambio de las condiciones de privacidad de hace pocas semanas, siguen siendo el principal referente en la fotografía desde dispositivos móviles, donde Twitter ha intentado quitarles el puesto con la inclusión de filtros en sus aplicaciones móviles.

Instagram

Instagram, el gran referente de la fotografía móvil, ha llegado ya a la increíble cifra de cien millones de usuarios mensuales. Lo publican en su blog oficial aprovechando para comentar distintos casos de éxito de algunos de sus usuarios.

A lo largo de los dos años de existencia de esta compañía han salido muchísimos competidores, incluso Twitter añadió filtros para sus fotografías, pero ninguno ha conseguido quitarle la gran cuota de mercado que tiene.

Instagram llega a cien millones de usuarios mensuales

Desde la compra de Instagram por parte de Facebook en abril del año pasado, la preocupación de muchos usuarios era saber si la compañía de Mark Zuckerberg seguiría desarrollando la aplicación por separado o la incluiría directamente en la aplicación móvil de Facebook, preocupación que fue resuelta con las declaraciones de la compañía.

Recientemente, en su modificación de los términos y condiciones de uso se podía interpretar una serie de políticas de venta de datos de las fotografías de los usuarios, hecho que provocó según las estadísticas mostradas una gran bajada de la utilización de la aplicación por parte de los usuarios.

Xombit | Instagram amenaza a Madonna con cerrar su cuenta por incumplir las condiciones de uso

Archivado en Instagram, Internet y redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion