La semana en Xombit Games | A SimCity no llega el ADSL, FX Fútbol cada vez más cerca y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un lunes más llega a vuestro rescate Xombit Games para traeros toda la actualidad videojueguil de los últimos siete días. Una actualidad marcada por los gravísimos fallos que ha sufrido SimCity, manchando así su esperado estreno y enfureciendo a la masa de jugadores del mítico simulador. Hablando de simuladores, la reencarnación de PC Fútbol llamada FX Fútbol está cada vez más cerca de llegar a nuestras tiendas. Todo esto y mucho más, a continuación.

Semana Xombit Games - Sim City

La semana que terminó ayer ha sido, como siempre, pródiga en noticias de todo género y calado. Los fallos de SimCity, el aniversario de Xbox LIVE o los nuevos micropagos en Black Ops II no nos han dejado indiferentes.

SimCity es demasiado online

Así es como en una época en la que cada vez más videojuegos requieren de una conexión permanente a Internet para poder jugar, Maxis no se ha podido resistir a la moda con su nuevo SimCity, pero lo que no se esperaban es que la broma les saliera tan cara.

A principios de semana nos hicimos eco de los problemas que estaban sufriendo muchos usuarios al intentar conectarse al juego, un problema que fue reconocido por Maxis y Electronic Arts. Lo gracioso del tema es que algo que se presumía como anecdótico pasó a mayores y a finales de semana teníamos a Maxis justificándose por un problema más grande lo pensado y a los jugadores mostrando su descontento subiendo vídeos de los bugs del juego.

FX Fútbol, ¿el mánager deportivo definitivo?

Captura FX FutbolDesde que FX Interactive anunciara que estaba desarrollando FX Fútbol, a todo el mundo se nos vino a la cabeza el clásico PC Fútbol, rey indiscutible de los mánagers futbolísticos hasta que cayó en desgracia.

Esta semana hemos tenido doble ración del simulador que está preparando FX Interactive ya que, a pocas semanas de que salga a la venta, la compañía ha anunciado que el videojuego se encuentra en fase beta y, de paso, nos ha mostrado unas cuantas imágenes más acompañando a algunas de las novedades que traerá FX Fútbol.

Xbox LIVE y PlayStation Network en nuestro punto de mira

Con motivo del décimo aniversario de Xbox LIVE, hemos decidido pararnos un momento y recordar los inicios de la plataforma online de Microsoft y su estado de salud actual. También nosotros celebramos el aniversario, sobre todo cuando viene acompañado de suculentas ofertas.

Por otro lado, en nuestro intento por hacer llegar nuestras quejas y/o sugerencias a las grandes multinacionales del sector, hemos aprovechado la ocasión para hablar de la otra gran plataforma online, PlayStation Network. En concreto, el motivo de nuestra carta no es otro que reflexionar sobre el sistema de descargas de PSN, un sistema sobre el cual, el adjetivo más suave que podemos utilizar es arcaico.

Noticias a tutiplén

A veces hay noticias o novedades que me asustan por distintos motivos. Si nunca he sido muy fan de los DLC, tampoco me considero fiel al sistema de micropagos, el cual normalmente acaba provocando un desangrado más lento pero igual de doloroso que el de los DLC. Por ese motivo recojo con escepticismo la inclusión de micropagos en Black Ops II para conseguir cosas tan necesarias como skins para mis armas.

Captura FarCry 3Ya que menciono los DLC, es justo hablar de los que llegarán próximamente a Dishonored y Sleeping Dogs, dos juegazos del 2012 que verán alargadas sus horas de juego.

El análisis de esta semana, con guía narrada incluida, ha corrido a cargo de Far Cry 3, un juego no apto para menores, como tampoco lo son Arma III , The Walking Dead o Bioshock Infinite, de los cuales hemos tenido novedades durante la pasada semana.

Archivado en Far Cry 3, La Semana en Xombit Games, PlayStation Network, SimCity, Videojuegos, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion