El material de Ceuf, que así es como se titulaba el que iba a ser el cuarto episodio de Hannibal, se ha remontado para crear una webserie de seis partes de poco más de tres minutos de duración que se puede ver desde la web de la NBC (con restricción geográfica, eso sí).
Al parecer han decidido obviar las escenas referentes a la trama del asesino de la semana (que en este caso tenía que ver con unos niños, de ahí la retirada del episodio) y han reutilizado el resto. Y os preguntaréis: ¿es necesario que la vea? Si sigues la serie a ritmo americano, sí, pero si la ves a través de AXN España no hace falta porque éste tiene la intención de emitir el episodio al completo y en el orden correcto.
Bryan Fuller, creador de Hannibal y principal responsable de la retirada de Ceuf, explica que la webserie sirve de necesario puente narrativo entre el tercer y el quinto episodio, y que contiene elementos básicos para entender la relación entre Hannibal Lecter y Abigail Hobbs, un personaje del que todavía sabemos más bien poco pero que por lo visto irá adquiriendo peso a medida que la serie avance. Si lo dice Fuller habrá que estar pendiente de esta chica y no perderse ni un detalle. Avisados estáis.