Cara a cara | Enfrentados por el Google Nexus 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Estamos de estreno! Hoy desde Xombit os traemos una nueva sección en la que vamos a poner a dos de nuestros editores “Cara a cara” y les vamos a plantear algunas preguntas. En esta ocasión, Fernando Cantillo y Carlos Girón se ponen delante de la cámara para responder a preguntas sobre los problemas de distribución del Nexus 4. ¡entra y participa en el debate!

Cara a cara

Hoy en Xombit os presentamos una nueva sección. Se trata de un ”Cara a cara” en el que dos de nuestros editores nos darán sus opiniones sobre algún tema actual que pueda despertar cierta polémica. Hoy Fernando Cantillo y Carlos Girón van a conversar sobre algunos aspectos relacionados con el Nexus 4, el teléfono de Google y LG.

En concreto, nuestros editores van a responder a unas preguntas sobre los problemas de distribución que azotan la comercialización del dispositivo. En este pequeño vídeo que os dejamos a continuación Carlos y Fernando se van a enfrentar a un cara a cara en el que prima sobre todo la discordancia de sus opiniones. Sin más dilación, os dejo con el vídeo.

Tras ver el vídeo, ¿con cuál de nuestros editores te posicionas? Por si no recuerdas las cuatro preguntas a las que han respondido o no has podido ver el vídeo, te dejo a continuación las preguntas que les hemos hecho a los editores:

  1. ¿Crees que la crisis del Nexus 4 ha sido correctamente gestionada por Google?
  2. ¿Achacas más el problema a Google o a LG?
  3. ¿Crees que Google Nexus 4 vale tanto la pena como para generar este problema?
  4. ¿Crees que la situación se normalizará, o que la estrategia de Google se basa en la escasez del producto?

Desde Xombit te invitamos a participar en el debate, así que ¡no olvides dejar tu opinión en la zona de comentarios!

Archivado en Google Nexus 4, Nexus 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion