Originales diseños de guitarras eléctricas alucinan nuestros sentidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tocar bien la guitarra es todo un arte, pero para hacerlas también hay que ser un artista. Sobre todo para los diseños que hoy os traemos, en que sobra la creatividad. Algunos reutilizan materiales de otros objetos para crear instrumentos únicos llenos de carácter. Otros son expertos en hacer de cualquier cosa una guitarra, como por ejemplo de una nave espacial.

Varios diseños de guitarras originales

Todo buen fan de la saga Star Wars tiene algún objeto relacionado con esta. Pero este británico aficionado a las guitarras ha dado un paso más, creando guitarras únicas basándose en los diseños de las naves que inundan la galaxia de George Lucas. Este jubilado puede permitirse tocar su tema favorito con el Halcón Milenario.

Tom Bingham hace una guitarra eléctrica prácticamente con cualquier objeto. En este caso usando maquetas de las conocidas naves de la Guerra de las Galaxias. Con sus hábiles manos incorporó a varias de estas lo necesario para convertirlas en guitarras con las que poner tocar cualquier canción. Estas impresionantes naves no son capaces de volar como en las películas y aunque en el espacio nadie escuche sus acordes, sin duda me imagino a Han Solo tocando algo para Leia con una de estas.

No obstante, como os comentábamos este caballero hace guitarras con cualquier cosa. Haciendo de cada una de estas una obra única. A continuación podéis ver algunas de ellas en el siguiente vídeo.

Tom Bringham no es el único artista creador de guitarras originales. Ezequiel Galasso y Gianfranco De Gennar dan una nueva vida a los viejos monopatines, para con estos crear música. Reutilizando estas viejas tablas unen el reciclaje con la música y con el patinaje, creando increíbles guitarras eléctricas que funcionan de maravilla

Archivado en Reciclaje, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs