Evernote añade recordatorios a las notas y facilita la gestión de tareas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evernote nos ofrece una excelente novedad que hará que nuestras tareas estén mejor organizadas. Ahora podemos disponer de recordatorios en nuestras notas, con notificaciones para que nada se nos escape. Llega Evernote Reminders, ya no tenemos excusas para que se nos olvide una cita. ¿Os parece útil? Al menos la idea es algo que muchos usuarios buscábamos.

detalle opción recordatorio  en Evernote Los usuarios de Evernote tanto para Mac, IOS o el interfaz de la Web, ya pueden añadir recordatorios a sus notas. De este modo, nos facilitan la tarea de organizar nuestras tareas gracias a esta herramienta tan polivalente. ¿Qué es lo que nos ofrece esta nueva herramienta?

– Notificaciones por medio del correo electrónico y dentro de la aplicación – Creación de listas de tareas – Reorganización de las listas de tareas

Esta nueva funcionalidad es tremendamente fácil de utilizar. Basta seleccionar el icono del reloj que encontraremos en la parte superior de la nota y determinar la fecha y hora del recordatorio, la notificación por correo electrónico es opcional pero sin duda muy útil para que no se nos escape nada.

detalle del recordatorio de evernote

Cuando llegue la hora, recibiremos un aviso de la aplicación, que dependiendo del dispositivo en el que estemos bastará con tocar sobre la notificación o deslizar para descartarla. Si utilizamos la notificación por correo electrónico, encontramos en nuestra bandeja de entrada un e-mail el día en que expire la notificación.

Pero no sólo se quedan ahí, al igual que las notas, los recordatorios también pueden compartir. De este modo podremos mantener a todo nuestro equipo de trabajo al tanto de las fechas y la evolución de nuestras tareas. Sin duda esta novedad nos ayudará a que todo nuestro trabajo este listo a tiempo.

Era algo que muchos echábamos de menos en esta aplicación que tantos usamos. Lo cual probablemente haga que sus usuarios sean más adictos aún a esta útil aplicación. De momento los usuarios de la manzana mordida serán los primeros en disfrutar de esta funcionalidad, aunque para los que no utilicen estos dispositivos pueden optar por probarlo en la Web.

¿Qué os parece esta nueva opción? ¿La usaréis o tenéis otra aplicación preferida para organizar vuestras tareas? Por mi parte no pienso dejar de probarla, así que espero vuestras opiniones.

Archivado en App, Evernote, Evernote Reminders, iOS, Mac, Recordatorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion