Rumores cada vez más fiables confirman un HTC One Google Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo cierto es que la jugada de Google presentando el Samsung Galaxy S 4 Google Edition fue muy interesante, porque lograba combinar un hardware muy deseado con la versión pura de Android que la mayoría de los usuarios prefiere. La pregunta que se planteó de inmediato fue: ¿por qué no un modelo similar de otros fabricantes? Pues, a pesar de que la marca implicada lo niega, los rumores apuntan de forma cada vez más clara a que pronto sería lanzado un HTC One Google Edition.

Para muchos, el Samsung Galaxy S 4 Google Edition representa la combinación perfecta entre el cuidado hardware de la marca coreana y el software sin añadidos y fácil de actualizar de la multinacional de Mountain View. Puede que no logre competir en precio con el deseado Googe Nexus 4 pero aún así se trata de una opción muy interesante. Que, de todas forma, parece que no va a estar disponible en nuestro país en un tiempo breve. Pero la pregunta que se nos plantea es si no resultaría posible que otras marcas se uniesen a la iniciativa, y ellas también empleasen una versión del sistema operativo pura y con actualizaciones rápidas.

HTC One Google Edition

Pues parece que los rumores apuntan firmemente a un HTC One Google Edition. A pesar de que la compañía lo niega tajantemente, las filtraciones son sospechosas. Primero ha sido @LlabTooFer, un desarrollador que acertó en la actualización del modelo a Android Jelly Bean 4.2.2. Y ahora también lo asegura Russel Holly, la persona que adelantó el Samsung Galaxy S 4 Google Edition el día antes de su salida. El terminal se daría a conocer en dos semanas y saldría en verano, en principio sólo para los Estados Unidos y distribuido a través de Google Play.

Lo cierto es que los datos con los que contamos hacen pensar que el terminal puede ser una realidad muy pronto. Resulta innegable que a muchos les gustaría ver el excelente HTC One corriendo Android sin personalización, pero también es verdad que la marca taiwanesa hizo muchos esfuerzos por el lado del software, y parece probable que no le haga gracia echarlos a perder. En unas semanas descubriremos si este rumor se convierte en realidad, lo cual haría felices a muchos fans de HTC y, en mi opinión, resultaría un movimiento muy inteligente que les podría ayudar a aumentar las ventas.

¿Qué opinas de este tema? ¿Le das credibilidad, o por ahora esperarás a declaraciones oficiales antes de hacerte ilusiones?

Archivado en Android, HTC, HTC One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion