Narr8 aumenta su catálogo con una serie documental, llega FIVE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NARR8, la editora digital de novelas interactivas, cómics animados y series de no ficción, ha anunciado hoy el lanzamiento de FIVE, su primera serie de temática “estilo de vida”. FIVE es una serie interactiva cuyos episodios se presentan a modo de documentales y hablará sobre las personalidades más brillantes, los lugares más impresionantes de la Tierra y los objetos más codiciados del mundo. Este nuevo contenido descubre las maravillas del mundo con todo lujo de detalles y episodios interactivos. Todo ello, como siempre, disponible en dispositivos iPad o Android.

Cómic-interactivo-Narr8

NARR8, la editora digital de novelas interactivas, cómics animados y series de no ficción, de la que te hemos hablado en algunas ocasiones ha anunciado hoy el lanzamiento de FIVE, su primera serie de temática estilo de vida. FIVE es una serie interactiva que habla sobre personas, lugares y objetos interesantes.

Con FIVE, NARR8 presenta episodios en forma de grandes documentales donde la espectacularidad de las imágenes se combina con textos muy cuidados. La app lleva al dispositivo móvil la pasión por descubrir el mundo que nos rodea desde una perspectiva de rabiosa actualidad. A caballo entre los reportajes de las grandes revistas del género y los documentales televisivos, NARR8 se dirige con FIVE a un público exigente y apasionado por la sociedad de nuestros días.

NARR8 es un aplicación móvil gratuita disponible, en dispositivos iPad, iPad Mini y Android 4.0 y versiones superiores, aunque próximamente lanzarán versiones para Windows y Mac. Lanzada en noviembre 2012, NARR8 está constantemente evolucionando y desarrollando nuevos contenidos y servicios para ofrecer una mejor experiencia a sus lectores y atraer a otros nuevos. Esta nueva serie, enfocada hacia el estilo de vida de la sociedad actual, resultará atractiva para una amplia audiencia de lectores de todas las edades.

Los primeros tres episodios de FIVE estarán centrados en las maravillas de la arquitectura moderna, en el mundo del deporte y en los secretos de los coches más rápidos. El primero, titulado Los mayores edificios de la Tierra, compara los más altos rascacielos del mundo y ofrece información en profundidad sobre cómo estas grandes estructuras desafían las leyes de la física. El segundo, Los mejores jugadores de fútbol del mundo, brindará a los lectores la oportunidad de conocer en profundidad a los iconos del deporte más popular del mundo. ¿Cuánto cuesta contratar a una estrella del fútbol? ¿Qué jugadores llevan las vidas más glamurosas? ¿Qué jugadores aparecen con más frecuencia en la prensa y por qué?. El tercero, Los coches más rápidos del Planeta, desvelará todos los secretos de los automóviles más veloces. Como vemos, serán muy variadas las temáticas a tratar, por lo que seguro que habrá contenidos interesantes para todos.

En palabras del fundador de NARR8, Alexander Vashchenko:

Para nosotros es siempre importante interactuar con nuestros lectores y nuestros foros nos permiten tener ese contacto con el usuario de una manera más profunda que nunca. En nuestras charlas con los lectores, nos transmiten una gran demanda de contenidos relacionados con el género del estilo de vida. Con la llegada de FIVE a NARR8, ampliamos nuestra oferta y añadimos un contenido que nuestros 800.000 lectores en todo el mundo estaban pidiendo. Estamos emocionados al seguir creciendo para nuestros usuarios y estamos encantados de continuar ofreciendo nuevos contenidos novedosos y diversos.

¿Qué te parece esta nueva serie? ¿Eres ya un asiduo lector a las series de Narr8?

Más información | Narr8

Archivado en Cómic, Narr8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion