Windows Blue saldrá este mismo año y estará disponible de forma gratuita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevamos un tiempo oyendo hablar de la actualización de Windows 8, hasta ahora conocida como Windows Blue. Por fin tenemos confirmación oficial: esta nueva versión tendrá como nombre oficial Windows 8.1 y estará disponible el próximo mes de junio. Además sabemos que sólo será una versión preliminar y que la podremos obtener a través del Windows Store. Te contamos todos los detalles.

Imagen del hipotético Windows Blue

Como podemos leer en nuestro Blog compañero, WinPhone Metro, se ha anunciado oficialmente la próxima aparición del nuevo Windows 8.

Lo que conocíamos hasta ahora como Windows Blue pasará a llamarse Windows 8.1 (menos atractivo pero más lógico). En una conferencia que tuvo lugar en Boston el pasado día 14 de mayo, Microsoft ha anunciado que estará disponible el próximo 26 de junio en una versión preliminar. También han comentado que se distribuirá mediante la Windows Store y será totalmente gratuita para todos los poseedores de Windows 8 (tal vez porque sea una versión no definitiva, ya veremos).

Lo que pretende Microsoft con esta actualización es optimizar este sistema operativo, además de mejorar las ventas tanto de ordenadores como de tablets, tanto en Windows 8 como en Windows RT, ya que la actualización saldrá para ambas versiones.

Se espera que la versión definitiva aparezca a finales de este mismo año.

¿Qué esperáis de esta nueva versión? ¿Qué echáis en falta en Windows 8 que desearíais que estuviera en la nueva versión?

Archivado en Microsoft, Windows 8, Windows 8.1, Windows Blue
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion