E3 2013 | ¡Revelado el precio y la fecha de disponibilidad de Xbox One!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que, tras una larga conferencia en la feria de ocio electrónico, la compañía de Redmond ha dejado caer detalles claves sobre su próxima consola. Y no os van a gustar mucho, porque su nueva máquina es bastante cara y va a tardar aún bastante en salir. Esperemos que valga la pena finalmente, porque PlayStation 4 no le va a poner las cosas fáciles a la compañía. ¡En el post completo, todos los datos!

microsoft-xbox-one-4843_700x500

Finalmente, la multinacional de Steve Ballmer ha hecho público el precio de lanzamiento de su esperada Xbox One. Lo cierto es que la máquina es muy completa, llena de potencia y atractiva, pero eso no evita que el coste de 499 euros resulte elevado. Además, en Estados Unidos costará 499 dólares, y en el Reino Unido 429 libras. Estará disponible en noviembre (no sabemos qué día exacto) en 21 países, entre los que esperamos que esté el nuestro. No sabemos nada de lo que costará un mando adicional, pero seguro que es caro, ni tampoco discos duros extra, aunque parece que el incluido no será extraíble y tendremos que emplear los puertos USB.

La verdad es que, personalmente, no esperaba un precio superior a los 400 euros, y creo que Microsoft corre riesgos al elegir esta cifra. Preciso elevados de lanzamiento fueron los que hicieron de la PlayStation 3 un fracaso durante sus primeros meses, y la firma de Redmond debería aprender de los errores ajenos. Al menos, esta vez el paquete viene completo, y parece que no tendremos que comprar aparte demasiados accesorios (si excluimos el tablet de SmartGlass). En cualquier caso, la apuesta ya está hecha, y sólo podemos desear que a la firma le vaya bien con su estrategia… ¡y que Sony nos ofrezca mejores precios!

¿Qué opinas de este tema? ¿Consideras que 499 euros es una cantidad muy elevada, o la vez lógica considerando las numerosas prestaciones de la máquina?

Archivado en Microsoft, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion