E3 2013 | Microsoft detalla SmartGlass, Microsoft Points y los vídeos de gameplay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que Microsoft ha querido dejar claro que su Xbox One traerá muchos cambios a todos los aspectos de la experiencia jugable, potenciando especialmente SmartGlass, haciendo cambios en el ineficiente sistema de Microsoft Points y permitiéndonos hacer vídeos para compartir a partir de nuestra jugabilidad. ¡No te pierdas todos estos pequeños detalles que prometen hacer nuestra experiencia mucho más agradable e interactiva!

Xbox One

Parece que en esta E3 2013 por parte de Microsoft los juegos han sido los protagonistas, pero eso no impide que otros detalles importantes se hayan comentando. Por ejemplo, se ha hablado de SmartGlass, una aplicación para móviles y tablets Windows, Android e iOS que ahora nos permitirá configurar partidas multijugador, ver estadísticas, recibir contenido adicional como trucos y sugerencias y hacer compras dentro del juego. Una verdadera mejora frente a la experiencia habitual, y que parece que estará potenciado en todos los nuevos títulos.

Por otro lado, los infames Microsoft Points que impedían saber a primera vista lo que nos costaba un producto van a desaparecer, y se usará la moneda local. Una mejora muy necesaria para facilitar la compra de contenido. Además, al parecer ahora una sola cuenta de Xbox Live Gold servirá para toda la familia, lo que representa un ahorro importante, pero aún no tenemos los detalles exactos de las condiciones, pero al menos Microsoft parace preocupada por el problema.

Por último, parece que gracias a Xbox One Upload Studio podremos grabar, editar y compartir fragmentos de nuestro juego. Además, por medio de Twitch se podrá hacer un streaming en tiempo real con público. Nada sorprendente en este aspecto, puesto que ya fue uno de los puntos fuertes de los que se habló en la conferencia de SOny.

En cualquier caso, el conjunto de estas mejoras es muy interesante y será positivo para la experiencia. ¿Te convence ahora más la Xbox One?

Archivado en E3 2013, Microsoft, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion