E3 2013 | Xbox 360 sufre un rediseño para acercarla a su sucesora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que los chicos de Redmond no se han olvidado de la máquina de actual generación que aún está en el mercado, y le auguran una larga vida con muchos juegos en desarrollo. Pero además, han decidido rediseñar el dispositivo para acercarlo más al estilo de su sucesora, al tiempo que lo hacen más pequeño, delgado, y silenciosos, algo perfecto para quien quiera una consola económica y con un catálogo ya muy consolidado.

La conferencia de Microsoft en este E3 2013 comenzó fuerte con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ambientado en un mundo abierto, con antiguos y nuevos carismáticos personajes e increíbles gráficos. Pero pronto se empezó a tratar sobre Xbox 360, en la que prometen prometen juegos de la talla de Splinter Cell: Blacklist, el nuevo Final Fantasy, Grand Theft Auto V o el free-to-play World of Tanks. Se asegura que en los próximos años saldrán cientos de títulos, gracias a la gran cantidad de máquinas instaladas. Además, la suscripción Gold de Xbox Live se podrá pasar directamente a Xbox One, y se comenzará un programa de recompensas que regalará una un par de juegos la mes, de forma similar a PlayStation Plus.

Rediseño de Xbox 360

Pero la sorpresa fue que la Xbox 360 actual va a sufrir un rediseño, que la hará “más pequeña, más delgada y más silenciosa”. No sabemos si ofrecerá alguna mejora adicional o si reducirá su precio, pero sí que está disponible a partir de hoy, y que su nuevo estilo pretende acercarla a la Xbox One estéticamente. La verdad es que me parece bastante atractiva, aunque me parece un movimiento innecesario a estas alturas, a no ser que esté justificado en reducciones de costes. Por ahora no hay más datos que podamos ofrecer, porque Microsoft no le ha querido dar mucho protagonismo a este rediseño.

¿Qué te parece? ¿Interesante modificación, o innecesaria a estas alturas?

Archivado en E3, E3 2013, Microsoft, Videojuegos, Xbox, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion