Nokia presentará hoy mismo su mayor terminal: el Nokia Lumia 625

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy Nokia va a hacer un anuncio de algo “grande”. Dijeron a los medios que estuviéramos atentos… Apenas unas horas después de dicho anuncio, una revista finlandesa ha descubierto la sorpresa: Nokia va a presentar hoy su, hasta la fecha, terminal más grande: el Nokia Lumia 625, de 4,7 pulgadas. Un gama media bastante interesante a un precio que rondará los 250 euros.

Presentación-Nokia

Ya va siendo una costumbre que se filtren todas las características de un nuevo terminal o de una nueva versión del S.O. unos días antes de su presentación oficial. Pasa con Samsung, pasa con Apple, pasa con Google… y Nokia no podía ser menos. Casi al mismo tiempo que el famoso fabricante de teléfonos anunció que hoy día 23 presentarían algo nuevo (y grande), se filtró que lo que iban a mostrarnos era un nuevo terminal, el Nokia Lumia 625.

Una publicación finalndesa ha desvelado el “secreto”: es un smartphone con una pantalla de 4,7 pulgadas (de ahí lo de “grande”), con una resolución de pantalla WVGA a 800 x 400 píxeles y protección Gorilla Glass 2.

Su corazón es un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 8 GB ampliables mediante microSD. Posee una cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p, y otra frontal VGA. La batería es de 2000 mAh.

Sus dimensiones son de 133,25 x 72,25 x 9,15 mm y su peso es de 159 gramos. La conectividad, la habitual: USB 2.0, Bluetooth 4.0+ LE, Wi-Fi 802.11 b/g/n y A-GPS Glonass.

Como vemos, está inmerso en la gama media. Estará disponible en varios colores, como viene siendo habitual en la gama Lumia, y se espera que su precio ronde los 250 euros.

ACTUALIZACIÓN

Como podéis leer con todo lujo de detalles en nuestra página hermana WinPhoneMetro ya es oficial y está previsto que salga a la venta en el tercer trimestre de este mismo año.

Archivado en Nokia, Nokia Lumia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion