Tráiler de Rush, lo último de Ron Howard ambientado en la Fórmula 1 de los setenta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los seguidores de la Fórmula 1 seguramente ya sabéis que Ron Howard lleva una buena temporada paseandose por los circuitos de medio mundo trabajando en su nueva película. Y es que además de narrar la cuarta temporada de Arrested Development (¡gracias, Netflix, por ese regalo!), Howard andaba ocupado rodando Rush, un film que muestra la rivalidad entre los míticos pilotos Niki Lauda y James Hunt y que ya calienta motores.

Rush

Piquet y Mansell, Senna y Prost, Schumacher y Hill, Alonso y Hamilton, Vettel y Webber… la Fórmula 1 nos ha dado infinidad de duelos míticos que, en el fondo, son la salsa de este deporte. Ron Howard (El Código Da Vinci) se ha fijado en otra de esas parejas legendarias, James Hunt y Niki Lauda, dos pilotos amigos en la vida real (al menos al principio) y rivales en la pista, y el resultado es Rush, un film trepidante que pretende trasladar al cine la grandeza de la Fórmula 1.

El film se centra en el disputadísimo campeonato de 1976 en el que, entre otras cosas, Lauda sufrió el gravísimo accidente durante el Gran Premio de Alemania que le desfiguró la cara pero que no impidió al piloto de Ferrari acabar la temporada pisándole los talones a Hunt incluso después de la llamada traición de Monte Fuji.

Howard ha vuelto a contar con Peter Morgan, guionista de la más que recomendable El Desafío: Frost contra Nixon (Frost/Nixon, 2008) para narrar, de nuevo, un enfrentamiento entre dos personalidades tan diferentes como las del carismático y vividor Hunt, interpretado por el vengador Chris Hemsworth (Thor), y el perfeccionista y disciplinado Lauda al que da vida Daniel Brühl (Good Bye, Lenin!).

En inglés:

En castellano:

Rush, que cuenta también en su reparto con Olivia Wilde (House) y Natalie Dormer (Game of Thrones), se estrenará en España el próximo 20 de septiembre. ¿Conseguirá sortear el gafe de este tipo de producciones? Si es la mitad de emocionante que el documental sobre Senna yo ya me daría por más que satisfecha.

Archivado en Daniel Brühl, Fórmula 1, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion