Ahora Tuenti está disponible para usuarios de PS Vita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Entertainment España de la mano con Tuenti han anunciado de manera oficial la llegada de la popular plataforma social española Tuenti a la consola portátil de Sony, la PS Vita. Los usuarios ya pueden acceder a Tuenti desde su consola sin perder la pista de la actualidad en su entorno mientras disfrutan de su juego favorito en su consola portátil.

Tuenti

Ahora es posible descargar un icono de acceso directo desde la PlayStation Store, con esta nueva inclusión Sony busca ampliar aún más los límites de experiencia social que son posibles de explorar desde la PS Vita teniendo siempre la posibilidad de disfrutar de grandiosos juegos diseñados para esta consola portátil.

Jorge Huguet, director de marketing de SCEE para España y Portugal, se pronunció de la siguiente manera frente a esta presentación:

El origen del proyecto surge, como muchos otros, desde el corazón de la comunidad de PlayStation en España. Los usuarios nos hicieron llegar su interés por disfrutar de la popular red social en PS Vita y nos pusimos manos a la obra con Tuenti para hacerlo realidad.

Tuenti PS Vita

Una vez hayamos descargado el acceso directo a Tuenti desde la PlayStation Store, aparecerá directamente desde el menú principal de la consola, permitiendo a los jugadores dejar la partida en pausa y ponerse al tanto de la actualidad de su entorno social cuando lo deseen. Al tocar el acceso directo a Tuenti, la consola nos llevará a https://m.tuenti.com y una vez ahí podremos hacer uso de diversas funciones como chat, calendario de cumpleaños y eventos, páginas, feed, fotos de amigos y mensajes privados. Con esta nueva forma de navegar en Tuenti no nos perdemos de ninguna característica.

Por otra parte, Adam Neff, director de desarrollo y productos comerciales de Tuenti comentó lo siguiente:

Apostamos por la innovación y es una gran noticia que los usuarios de PS Vita puedan integrar en su experiencia una herramienta tan confiable como lo es Tuenti para comunicarse con sus amigos.

Este acceso directo a Tuenti es completamente gratuito y ya se encuentra disponible desde PlayStation Store. Sumándose a las alternativas disponibles para Android, iPhone, Blackberry, Windows Phone y Firefox OS, todas ellas gratuitas.

Archivado en PS Vita, Sony, Tuenti
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion