Análisis en vídeo de la apuesta en gama media de Sony, el Xperia SP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gama media de Android viene más preparada que nunca, este año estamos viendo terminales de calidad (tanto en su construcción como en sus componentes) a precios competitivos que cumplen sobradamente cualquiera de las necesidades de la mayor parte de los usuarios medios, y como uno de los más equilibrados que nos podemos encontrar en el mercado tenemos este Sony Xperia SP. ¡No te pierdas la review de Andro4all!

Análisis del Sony Xperia SP por parte del equipo de Andro4all

Desde Andro4all han realizado el análisis del Sony Xperia SP, el nuevo gama media de la compañía japonesa Sony, un terminal equilibrado con muchos puntos a favor y una serie de detalles que lastran lo que se podía haber convertido en un gran terminal. ¿Quieres saber más? ¡No te lo pierdas!

Introducción

Desde el momento de su presentación “oficial” el Sony Xperia SP ha quedado algo olvidado por parte de Sony –tanto que se presentó por Facebook junto con el Sony Xperia L– ya que no se ha hecho de una de sus apuestas más interesantes para este año.

Tenemos un gama media con unas buenas características que gracias a un precio adecuado está encantando a los posibles compradores ya que aúna en un solo terminal, potencia, cámara, diseño y la el sello de una gran marca, ¿qué más se puede pedir? Pues ahora te lo contamos.

Características importantes

Dentro de las características más importantes de este Sony Xperia SP, hay que marcar su generosa pantalla –para ser un gama media– de 4,6 pulgadas con resolución HD (1280×800 píxeles) de tipo TFT y una densidad de píxeles superior a los 300 ppp que será más que suficiente para la mayor parte de los usuarios. Además viene movido por un procesador Snapdragon S4 Pro dual-core, 1 GB de RAM y solo 8 GB de almacenamiento interno, especificaciones más que suficiente para mover de manera fluida la mayor parte de las aplicaciones que nos podemos enfrentar en nuestro día a día.

Dentro del apartado del diseño, hay que reconocer que tenemos un terminal bastante bonito, con su chasis unibody metálico –que no permite extraer la batería– y una terminación en plástico tenemos un dispositivo bastante visual y con un diseño del LED de notificaciones muy interesante. Como punto negativo del diseño hay que remarcar el grosor excesivo, que es de casi 10 mm.

Dentro de los aspectos positivos el apartado multimedia destacada sin duda, con una de las mejores cámaras de la gama media, cuenta con un sensor Exmor R y un tamaño de 8 megapíxeles, y una conectividad a la altura de pocos gracias a que permite la conexión con redes LTE-4G, estamos ante uno de los terminales más completos de la gama media.

Se encuentra disponible en tres colores, negro, blanco y rojo por un precio que ronda los 300 euros el terminal libre.

Vídeo

Conclusiones

En definitiva un buen terminal, con un gran equilibrio. Como puntos fuertes, su buena cámara, una buena calidad de construcción, una pantalla más que aceptable y la conectividad LTE-4G. Como puntos negativos, un grosor excesivo, que solo dispone de una versión de 8 GB y que la batería no se pueda extraer.

Cumplirá para la mayor parte de los usuarios, para aquellos que busquen un teléfono económico y que cumpla con las exigencias del día a día sin problemas, con pequeños detalles de calidad frente a otros de su sector –véase la cámara o la posibilidad de usar redes 4G–.

Andro4all | Posa para nuestra cámara el Sony Xperia SP, la nueva gama media nipona

Archivado en Análisis, Andro4All, Android, Review, Sony, Sony Xperia, Vídeo, Videoreview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion