Oppo R819, smartphone de gama media con prestaciones muy interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las marcas de origen chino cada vez pelean más duro en el mercado, y quieren hacerse un hueco entre los nombres más conocidos del sector. Su fórmula resulta poco menos que infalible, ofrecen prestaciones muy llamativas por precios tremendamente competitivos. Puede que no sean las mejores a la hora de realizar actualizaciones de software, pero no se trata de algo que se pueda esperar de una opción de bajo coste. Y el terminal de Oppo que os presentamos hoy resulta de lo más atractivo.

Oppo R819 No cabe duda de que las compañías chinas, como ZTE o Huawei le van a ir poniendo las cosas progresivamente más difíciles a marcas tradicionales como Samsung o Sony, y su secreto se encuentra en ofrecer prestaciones similares a las de grandes empresas de la industria, pero con precios muy ajustados. Aunque claro, esto implica ciertas renuncias, como que las actualizaciones de la versión de Android incluida en ocasiones nunca lleguen. Otro marca de este estilo, que cada vez despunta más, se trata de Oppo, que ha lanzado el atractivo Oppo Find 5.

Pues bien, hoy sabemos de otro modelo más asequible, pero también interesante. Concretamente, el Oppo R819, un terminal que monta una pantalla IPS de 4,7 pulgadas y resolución 1.280 x 720, con botones físicos en el marco. Ofrece un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz (seguramente de MediaTek), acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 8 megapíxeles, con f/2.0 de apertura y creada por Sony, y la delantera de 2 megapíxeles. Su peso se queda en 110 gramos, y el grosor apenas alcanza los 7,3 milímetros. La batería no destaca especialmente con 2.000 mAh, pero en general el conjunto se puede considerar bastante competente.

Entendemos que en principio vendrá con una versión limpia de Android 4.2.1, pero posteriormente se podrá modificar a la Color ROM propietaria de la marca, una vez haya sido lanzada. El precio del terminal (que ya se puede reservar en el enlace al final del artículo) es de 269 euros, y se pondrá a la venta a principios de septiembre. Sin duda, un rival digno para el Google Nexus 4, que no resulta tan avanzado en especificaciones pero sí es más económico, además de contar con notables diferencias a nivel de diseño exterior.

¿Qué opinas de la propuesta de Oppo? ¿Se trata del terminal que estabas buscando, o por ahora no acabas de confiar en las marcas chinas?

Reservar | Oppo

Archivado en Android, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion