Mostrado un breve teaser del Sony Xperia Z1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que el sucesor del terminal estrella de la compañía japonesa está cada día más cerca, en concreto será anunciado el próximo 4 de septiembre en la feria IFA de Berlín. Y hoy Sony nos muestra un breve vídeo que nos hace desear su llegada, aunque en realidad muchos datos ya se han filtrado, puesto que sabemos que se trata de un modelo de cinco pulgadas de pantalla, una cámara de gran calidad, batería generosa y un procesador de primer nivel. Un dispositivo que va a despertar mucho interés en la gama alta.

Sony Xperia Z1

El teléfono que hoy os mostramos ha sido conocido anteriormente como Honami por su nombre en clave. Está llamado a ser el sucesor del excelente Sony Xperia Z, y el nombre no resulta demasiado original: Sony Xperia Z1. Un terminal que parece que va a seguir las líneas maestras de su hermano, sobre todo en lo que respecta a su exquisito diseño. Por supuesto, eso no impide que en lo técnico el aparato evolucione, ya sabemos que los fabricantes Android están obsesionados por aumentar las cifras en las características de sus productos, y la multinacional japonesa no se podía escapar a la tendencia.

Pues bien, en este caso el nuevo modelo conservará la pantalla 1080p de cinco pulgadas de su antecesor, aumentará la cámara hasta los 20,7 megapíxeles y montará el popular procesador Qualcomm Snapdragon 800. La batería alcanzará unos excelentes 3.000 mAh, se continuará ofreciendo la prestación de resistencia al agua, y al parecer se incluirá un potente altavoz en el canto inferior del aparato. El dispositivo se presentará en colores blanco, negro y violeta, y hace del botón de desbloqueo una de sus más fuertes señas de identidad, al igual que otros modelos de la firma asiática. A continuación, el breve teaser que se ha revelado:

La verdad, el aparato tienen buena pinta, se agradece que la pantalla no crezca de las cinco pulgadas, que ya es una cifra que hace el teléfono difícil de manejar. Otras marcas están excediendo estas dimensiones, y haciendo que los modelos que, en teoría, se enfocan al gran público, se transformen en verdaderos phablets. Esperemos que el Sony Xperia Z1 venga con una versión actual de Android, a ser posible 4.3 Jelly Bean, porque el dispositivo en sí parece bastante interesante, y un digno sucesor para la gama alta de Sony. Será presentado el 4 de septiembre en la feria IFA de Berlín, y entonces esperamos disponer de más detalles respecto al precio y la fecha de disponibilidad.

¿Qué opinas de este terminal? ¿Te resulta interesante, o antes de decidirte tendrás que ver las propuestas de la competencia?

Archivado en Android, Google, Sony, Sony Xperia, Sony Xperia Z1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion