GTA V, probablemente un juego histórico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya todo sabéis, la semana pasada Rockstar lanzó al mercado uno de los juegos más esperados del año, el GTA V, un título de la saga Grand Theft Auto que todos los jugones recibieron con los brazos bien abiertos. Multiplicando por cuatro la inversión inicial, los beneficios generados por el videojuego en las primeras 24 horas a la venta, ya se habla del juego más rentable de la historia.

La saga Grand Theft Auto lleva años siendo una de las mejores sagas de videojuegos de la historia, y esta semana pasada ha quedado claramente evidenciado. Tras la inversión de 200 millones de euros para la creación del nuevo título de la saga, el GTA V recuperó, tras sus primeras 24 horas en tienda, cuatro veces su inversión inicial, es decir, recaudó 800 millones de dólares.

Portada Grand Theft Auto V

La inversión ya convirtió al Grand Theft Auto V en el videojuego más caro de la historia, pero es que la recaudación del título también lo ha convertido en el lanzamiento más exitoso de la industria. Estamos, por tanto, ante un videojuego de récord que, además de tener unos espectaculares datos financieros, parece haberse ganado las críticas positivas de todo tipo de jugadores, incluso de los más críticos.

Pero todo el ruido que ha generado el lanzamiento del título no es en vano, y es que el GTA V es probablemente el videojuego del año, y me atrevería a decir que va a ser uno de esos títulos que se recordará durante muchos años. Por supuesto, no hace falta mencionar la alegría que ha generado este lanzamiento en las oficinas de Rockstar.

Si quieres comprar cualquier videojuego (y otras cosas) por Internet, puedes usar la plataforma de Compra Online de Dscuento, una página web a través de la cual podrás encontrar cualquier tipo de producto (desde artículos de moda hasta gadgets o videojuegos), y además obtener descuentos para realizar compras en otras tiendas online. En Dscuento encontramos un gran espacio de electrónica y videojuegos en la que, además de muchos otros productos, podremos comprar la edición de coleccionista de Grant Theft Auto V.

Dscuento

A todo esto, me gustaría invitaros a todos a probar este espectacular título de la saga GTA, aunque nunca antes hayáis jugado algún otro Grant Theft Auto, este juego os abrirá los ojos hacia el futuro de los videojuegos tipo sandbox.

Archivado en Grand Theft Auto V, GTA V, RockStar, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion