Primer tráiler de la cuarta temporada de Game of Thrones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Game of Thrones

Puede que el cambio climático nos acabe dejando sin invierno pero mientras el señor George R. R. Martin y la HBO lo permitan tendremos a Game of Thrones para recordarnos que existía una estación con ese nombre y que era sinónimo de tiempos duros. Todo lo contrario de lo que se nos avecina y es que cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de la serie, de cuyo primer tráiler oficial —el primero de muchos, suponemos— ya podemos disfrutar.

La cuarta temporada nos llegará en primavera, concretamente el 6 de abril —el 7 de abril en España a través de Canal Plus Series—, que como todos sabéis adaptará lo que queda de Tormenta de Espadas, el tercer volumen de la saga Canción de Hielo y Fuego.

El tráiler, a ritmo de la sugerente voz de Chelsea Wolf, nos pone en situación, nos muestra de refilón alguno de los personajes que se incorporarán a lo largo de la temporada y nos recuerda que, a pesar de lo que el rey Joffrey pueda pensar —que todo lo que tiene de despiadado lo tiene de cándido—, son tiempos de convulsos y que esto no ha hecho más que empezar. Y nosotros, por supuesto, estamos encantados de que así sea.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Creéis que la temporada estará a la altura de las expectativas?

Archivado en Canción de hielo y fuego, Game of Thrones, HBO, Juego de Tronos, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion