Warner Bros. prepara la enésima versión de Tarzán, ahora en 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alexander Skarsgård

¿Quién no se ha levantado alguna vez pensando en que hace demasiado tiempo que no se hace una versión de Tarzán? No sé por qué pregunto, es evidente que las más de ochenta versiones que existen de la novela de Edgar Rice Burroughs no son suficientes y será por eso por lo que Warner Bros., siempre atenta a las reclamaciones de la mayoría silenciosa, se ha puesto manos a la obra y nos está preparando la enésima adaptación en 3D, claro. Porque si las nuevas generaciones tienen a su propio Spiderman, su propio Superman y tendrán a su propio Batman ¿por qué no iban a tener a su propio Tarzán?

El sueco Alexander Skarsgård (True Blood) cambiará temporalmente los colmillos por el taparrabos y Bon Temps por la jungla para interpretar al icónico personaje. Pero no estará solo, a su lado tendrá un reparto de altura encabezado por Margot Robbie (El Lobo de Wall Street), Christoph Waltz (Djando Desencadenado) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction).

Detrás de la cámara estará David Yates, director de los últimas entregas de la saga Harry Potter, que piensa utilizar lo mejor de la tecnología actual ya que su idea es que el film se convierta en el gran blockbuster del verano del próximo año. Para conseguirlo tienen los nombres conocidos, los espectacularísimos efectos especiales ¿pero y el guión? Pues todavía nada se sabe y eso no es precisamente buena señal.

La nueva Tarzan todavía está en fase de pre-producción pero Warner Bros. ha fijado su estreno para el 1 de julio de 2016.

Archivado en 3D, Samuel L. Jackson, Warner Bros.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion