Yoppi, el japonés que ya hace cola en Tokio para comprar el iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nunca sabemos hasta donde puede llegar un fanboy de Apple y recuerdo a Greg Packer como uno de los mejores en mucho tiempo pero debo reconocer que esta vez ha sido superado por un japonés muy entusiasmado por la joya de la corona de Apple, el iPhone 6.

No es nada nuevo que los fans de Apple hagan locuras antes de que las tiendas abran para lanzar un nuevo dispositivo (como Greg con el iPad) y esta vez, Yoppi, ha llevado la locura a un nivel extremo. Este ciudadano se ha plantado en el barrio de Ginza de Tokio, Japón, a esperar a que se lance el dispositivo y la verdad es que, para más colmo, el dispositivo ni siquiera ha sido anunciado oficialmente por Apple.

Japonés hace cola para comprar el iPhone 6

Estoy seguro de que será el único componente en la cola por mucho tiempo pero no va a pasar desapercibido aunque espero que no haga tanta frío allí como en mi pueblo porque, de esa forma, debería de meterse en casa unos días cerca del calor. Su espera irá desde febrero hasta septiembre u octubre, fecha en la que se podría lanzar el dispositivo. Hay incluso testimonios de cómo algunas personas han llegado a convertirse en fanboys de Apple.

Estrategia de marketing

Pero en esta iniciativa hay un claro interés de marketing por parte de Yoppi ya que, mientras espera por la llegada del nuevo smartphone de Apple se ha vestido de iPhone y todos los que pasan por su lado y quieren, se fotografían con este individuo. Además de esto, Yoppi está narrando su experiencia en su cuenta de Twitter y en su blog personal en el que va colgando noticias sobre su día a día y las cosas que le ocurren mientras espera a que se lance el tan ansiado iPhone 6.

Por el momento no hay rumores firmes de cómo será el nuevo iPhone 6 pero todo apunta a que esta vez agrandará su pantalla de 4 pulgadas para adaptarse al mercado, un movimiento muy criticado por los analistas y aficionados que ven el iPhone como el teléfono ideal para el bolsillo y no esos azulejos que lanzan algunas compañías. ¿Piensas que Yoppi aguantará más de seis meses en la calle esperando por el iPhone 6?

Archivado en Apple, iPhone 6, Japón
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion