Sigue el Mobile World Congress 2014 de la mano de Difoosion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mobile World Congress 2014

Durante unos días al año, Barcelona se convierte en el centro de la industria de los smartphones y las tablets debido a la celebración de la feria Mobile World Congress. Ya cubrimos la edición de 2013 a fondo, y este año los distintos blogs de Difoosion vamos a tratar el evento de manera muy completa, desplazando numerosos editores allí. Las fechas oficiales son del 24 al 27 de este mes de febrero, pero el domingo 23 ya contaremos con muchas noticias que las marcas vayan adelantando para crear expectación.

Quizá el blog más implicado se trate de Andro4all, porque muchos socios de Google van a mostrar sus nuevos terminales. WinPhone metro estará atento a todas las presentaciones relacionadas con Microsoft y Nokia, mientras que Applesencia también cubrirá los temas que le afecten, aunque la marca de la manzana no asistirá de manera oficial a la feria. Por nuestra parte, en Xombit repasaremos las principales novedades de todas las plataformas, y profundizaremos en otras propuestas diferentes que vayan surgiendo.

Las expectativas se encuentran bastantes altas: parece que se revelará el deseado Samsung Galaxy S5, el polémico Nokia X (con una versión muy modificada de Android como sistema operativo), otros terminales interesantes de la familia Nokia Lumia con Windows Phone… Huawei también insinúa novedades de manera ingeniosa, Intel mostrará dos nuevos procesadores y Sony revelará un nuevo buque insignia, mientras que LG apostará por una versión reducida del exitoso LG G2.

Sin duda, van a ser unos días emocionantes, y los medios españoles tendremos la oportunidad de estar en primer línea. Desde Difoosion vamos a cubrir el evento de manera pormenorizada en nuestros blogs tecnológicos, por lo que te recomendamos que te mantengas muy atento. La industria de la tecnología en movilidad evoluciona muy deprisa, y la semana que viene veremos los principales caminos que toma a lo largo de este 2014, en el contexto de un Mobile World Congress que apunta a resultar bastante más animado que el del año pasado.

¡No te pierdas el MWC 2014 en Xombit, Andro4all, WinPhone metro y Applesencia!

Archivado en Barcelona, Mobile World Congress, MWC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion