Las ventas de PlayStation 4 en Japón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de la venta de una consola PlayStation 4

Algunas cifras no oficiales sobre la PlayStation 4 de Sony apuntan que en Japón, tan solo en los dos primeros días se han vendido más de 320.000 unidades de la consola de nueva generación. Esto significa que supera con creces el récord que produjo la PlayStation 3 en sus dos primeros días. Y es que recientemente Sony puso a la venta su consola en Japón, después de que en el resto de los sitios donde se vendía haya alcanzado ya los 5.3 millones de unidades vendidas, todo un éxito para la consola de los japoneses.

La PlayStation 3 vendió 88.443 consolas en Japón, en la misma disponibilidad de dos días iniciales, menos de la mitad de las cifras de ventas establecidas por la PS4. Otro dato interesante es el de la PlayStation 2, que sin embargo, había vendido 630.552 consolas en el mismo primer periodo de tiempo de dos días, más del doble de las cifras de ventas previstas de la última versión de la consola.

Pero lo interesante de todo esto es ver la reacción de su competidor directo, Microsoft, que estamos más que seguros que no han tenido la misma demanda en el país natal de la PlayStation 4 con su potente Xbox One. Todo es cuestión de que las dos empresas lancen datos oficiales, pues por ahora solo tenemos rumores.

La guerra entre las dos grandes del mundo de los videojuegos esta servida desde hace un par de meses, y no solo se disputa en calidad de gráficos, precio o videojuegos disponibles, sino también en las venta finales, que a fin de cuentas es lo que interesa a toda empresa. Por ahora la batalla y la guerra la está ganando Sony.

Archivado en Japón, PlayStation 4, Récord, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion