Vodafone xone, la entrega de lo prometido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tienda Vodafone

Hoy Vodafone, compañía de telefonía a nivel internacional nos ha presentado interesantes novedades en un evento ofrecido como antesala del MWC 2014, que oficialmente empieza mañana en la ciudad barcelonesa. En dicho evento Vodafone España en colaboración con el equipo de I+D del Grupo Vodafone nos ha presentado para nuestro mercado a Vodafone Xone, una multiplataforma dedicada a la incubación de ideas para generar soluciones móviles innovadoras gracias a acuerdos con socios y nuevos emprendedores, pero sobretodo a desarrollar inversiones e ideas estratégicas de start-ups de cualquier parte del mundo.

Vodafone xone ofrece a dichas start-ups un sistema integral para acelerar el desarrollo y el lanzamiento de soluciones mediante asesoramiento, dando soporte técnico y recursos para su desarrollo, acceso a los canales comerciales de Vodafone, acuerdos con canales de distribución, modelos de financiación y de negocio, realizar lanzamientos en fase beta y facilitando el acceso a grupos de pruebas para generar feedback.

¿Qué es Vodafone xone?

Una de las principales novedades es la tablet unaxone, de la que ya nos han hablado detenidamente nuestros compañeros de Andro4all, la tableta está ideada principalmente para ser usada por personas mayores, con una interfaz de usuario de lo más simple posible, que prima la facilidad de uso para el usuario y que a pesar de estar basada en Android, no dispondrá de las típicas aplicaciones del sistema operativo del robot verde puesto que estará capada y bloqueada con la propia interfaz de usuario.

Otra novedad presentada es myxone, una aplicación impulsada por un motor de inteligencia artificial que aprende de nuestras preferencias y aficiones ofreciéndonos un contenido personalizado en función a sus hábitos de navegación. Otros puntos fuertes de la app son el acceso a Mi Vodafone, además de ofrecer la posibilidad de hacer recargas y obtener tonos de llamadas entre otras opciones.

drivexone y findxone son los –por ahora– últimos dispositivos presentados por la compañía de color rojo, como su nombre indica, drivexone es de un controlador del vehículo, donde podremos recibir alertas sobre nuevas revisiones de mantenimiento, cambios de aceite o consejos útiles para mejorar nuestra conducción. Un buscador o rastreador es el pequeño findxone, gracias a él podremos encontrar un vehículo, ya sea una motocicleta o una bicicleta, e incluso podemos colgarlo del collar de nuestra mascota y así no perderla cuando a ésta le de por salir a toda prisa detrás de algún otro animal.

Imagen de los tres nuevos dispositivos de Vodafone

Imagen unaxone, driverxone y findxone

¿Qué te parecen las novedades presentadas por Vodafone? ¿Interesantes o quedarán en el olvido?

Archivado en Android, Lenovo, MWC 2014, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs