BroApp manda mensajes cariñosos a tu novia para que pases más tiempo con tus amigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BroApp

La tecnología no deja de sorprendernos, pero lo cierto es que se trata de un mundo en el que aún existe mucho machismo. Y eso se nota cuando los avances se aplican al campo de las relaciones de pareja. Puede que ya hayamos encontrado novia gracias a las aplicaciones de ligoteo que existen. ¿Deberíamos dedicarle tiempo para que todo siga adelante? ¡No, mucho mejor estar el día entero jugando al FIFA con los amigos! O al menos eso deben pensar los creadores de la aplicación que hoy nos ocupa, que podría parecer una broma de no ser porque su descarga tiene un coste.

Por 1,49 euros podemos hacernos con BroApp en Android (la versión para iOS está en camino), que permite mandar mensajes bonitos automáticamente a nuestra novia y poder pasar más tiempo con los colegas. Podemos personalizar los mensajes (algo obligatorio, porque vienen en inglés por defecto) y decidir en qué momentos del día se envían. Además, nunca se mandarán si estamos conectados a la red Wi-Fi del hogar de la destinataria, ni si nos hemos comunicado con ella recientemente. Por otro lado, el programa dispone de una contraseña por si la interesada curiosea en nuestro terminal y le pretende echar una ojeada.

La aplicación no parece permitir el envío de los mensajes vía WhatsApp, así que me parece bastante inútil, puesto que ya nadie utiliza los SMS convencionales. Aparte de eso, el concepto de que un hombre debe agasajar a una mujer con mensajes, pero realmente prefiere pasar el tiempo con sus amigos, me parece un tópico un tanto rancio. Si la aplicación fuera gratuita, podríamos pensar que se trata de una broma que parodia las relaciones de pareja, pero sus desarrolladores parecen hablar en serio cuando indican que su creación puede mejorar la satisfacción de la mujeres.

¿Qué opinas del tema? ¿Crees que BroApp resultará útil, o te parece que se trata de una verdadera tomadura de pelo de tintes machistas?

Google Play | BroApp

Archivado en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion