Día del padre: te traemos cinco regalos geeks por menos de 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

regalos geek Se acerca el día del padre, como todos sabéis y nuestro deber como hijos amorosos es buscar un buen regalo para nuestro progenitor. Eso no incluye corbatas, calcetines o ceniceros de barro hechos con nuestras propias manos. Reconozcámoslo de una vez por todas: no solo la intención es la que cuenta.

Como padre, y como geek claro, os puedo asegurar que lo que buscamos son regalos originales y prácticos, afines a estos tiempos modernos que nos ha tocado vivir. Como ayuda, os ofrecemos un vídeo con cinco regalos para tecnológicos de menos de 100 euros, para que no pongáis excusas a la hora de comprar el regalo de vuestro padre. Veamos el vídeo:

Veamos ahora, uno por uno, cada uno de estos dispositivos y servicios:

FitBit Flex

Muestra de los colores en los que está disponible FitBit Flex Uno de los más económicos medidores de actividad: calorías, pasos, distancia recorrida, información de nuestro sueño… Un completo gadget weareable por 99 euros. Aquí tienes una review completa

Amazon Kindle

amazon-kindle-paperwhite El más famoso, ligero y uno de los más económicos lectores de libros electrónicos. Amazon Kindle es una de las mejores compras que podemos hacer si nos gusta leer, y que vencerá cualquier reticencia a dejar el libro en papel. Y solo cuesta 79 euros. Si, además, utilizamos el lector Amazon Kindle en el resto de nuestros dispositivos Android, tendremos sincronizados todos nuestros libros y archivos pdf’s.

Panasonic Lumix XS1

Panasonic Lumix Por tan sólo 89 euros tendremos una buena cámara de fotos, que pesa unos ligeros 88 gramos, 17 milímetros de grosor, pantalla de 2,7 pulgadas, zoom óptico de 5x y 16 megapíxeles. Pequeña, bonita y barata.

Spotify Premium

Logo del servicio de música en streaming Spotify Una suscripción a este conocidísimo servicio musical como es Spotify para 6 meses nos costará 60 euros y podremos acceder a su inmensa colección de canciones, estilos e intérpretes. Ideal para los padres geeks y melómanos.

Raspberry Pi

Raspberry Pi Model B beta board - #10 of a limited series of 10 El gadget tecnológico por excelencia. Raspberry Pi es una placa de apenas 10 centímetros con la que podremos hacer casi cualquier cosas gracias a sus conexiones: 2 entradas USB, Ethernet, lector de tarjetas SD, salida de HDMI… Y por sólo 40 euros. Un verdadero mini ordenador que cuenta con un procesador de 700 MHz ARM11, 256 MB de SDRAM, aceleración 3D con OpenGL ES 2.0, decodificador 1080p 30 H.264 y con el que podremos experimentar y “cacharrear” a gusto.

Y estos han sido los 5 productos o servicios tecnológicos que hemos elegido para vosotros (bueno, para vuestros padres). Seguro que con alguno de ellos triunfaréis y seréis su hijo preferido. Eso sí, prepárate a recibir preguntas y consultas hasta que tu padre controle absolutamente el regalo.

Archivado en Amazon, FitBit, FitBit Flex, Panasonic, Panasonic Lumix, Raspberry Pi, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion