Elige el mejor televisor para tu salón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva Samsung TV

A pesar del auge que está teniendo Internet últimamente en el tema de consumo de contenidos multimedia, una buena televisión sigue siendo una compra interesante. Recordemos que una televisión no solo nos ofrece contenido a través de los canales de la TDT, sino que nos permite conectar multitud de dispositivos a ella, así como disfrutar de lo que nos ofrece las actuales Smart TV en cuanto a aplicaciones y servicios. Hoy vamos a ver qué televisión comprar.

Uno de los mayores fabricantes en la actualidad –y que más calidad ofrece al mercado– en el mundo de los televisores y en general en pantallas es quizás Samsung. La empresa coreana pone a nuestra disposición multitud de televisores, cada uno con características únicas que los hacen destacar por encima de sus competidores. Es por ello que una nueva Samsung TV podría ser una buena opción.

Los televisores Samsung cuentan con una serie de características que pueden ayudarnos a la hora de comprar un nuevo televisor para nuestra casa:

  • Pantallas UHD: Las nuevas televisiones UHD de Samsung cuentan con una resolución cuatro veces superior a las pantallas Full HD, en otras palabras, estamos ante un nivel de detalle espectacular. Por otra parte, este tipo de pantallas mejora considerablemente el brillo y el contraste de las imágenes.
  • Televisores Smart: Televisores inteligentes encontramos muchos en el mercado, pero, ¿cuántos entienden tus gestos y ejecutan ordenes gracias a ellos? Los nuevos televisores de Samsung nos permiten realizar todo tipo de acciones con solo mover nuestras manos.
  • Samsung Apps: Las aplicaciones no son solo para teléfonos y tablets. Samsung ha sabido incorporar una serie de aplicaciones relacionadas con el mundo de la TV que nos facilitará el visionado de diversos contenidos.
  • Conexión con el teléfono: ¿Qué sería una televisión en la actualidad si no se pudiese conectar con el móvil? Los TV de Samsung nos permiten conectarlos fácilmente al dispositivo móvil y controlarlo o enviarle contenidos para verlos en una pantalla más grande.

Una buena elección es muy importante antes de comprar un televisión, pues es una inversión para un par de años, así que debemos tener muy claro qué necesitamos y qué vamos a necesitar en un futuro próximo. Personalmente os recomiendo televisores potentes, que nos permitan disfrutar de ellos durante varios años.

Archivado en Pantalla, Samsung, Televisión, UHD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion