Scorpion, un think-tank para salvar al mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alex Kurtzman y Roberto Orci

Alex Kurtzman y Roberto Orci preparan un drama para la cadena CBS de cara a la próxima temporada. El binomio responsable de Sleepy Hollow se hará cargo de la producción de Scorpion, una serie escrita por Nick Santora (Prison Break, Lie To Me) que se centra en un genio, de los excéntricos, que participa de una red internacional de genios que conforma la última línea de defensa contra las amenazas a las que se enfrenta la humanidad en un mundo tan globalizado y tecnificado como el nuestro. En Scorpion, además de resolver problemas, veremos como el protagonista busca, recluta y entrena a otros genios para ayudar a resolver problemas. Justin Lin será el encargado de firmar el piloto.

El reparto es una curiosa amalgama entre actores consagrados y jóvenes promesas.

– Elyes Gabel, da vida al protagonista de la historia, Walter O’Brien. un experto en tecnología.

Katherine McPhee, vista en Smash, es una camarera llamada Paige. Una joven que dejó sus sueños de lado y que se dedica a velar por los intereses de este grupo de genios. Además, su función primordial es servir de traductora para el grupo ya que los genios (como no) suelen carecer de habilidades sociales para comunicarse.

– Ari Stidham, alumno de la serie Huge, es un experto en estadísticas llamado Sylvester con bastantes tics.

– Jadyn Wong, se pone en la piel de una experta en mecánica que puede fabricar prácticamente cualquier cosa.

– Robert Patrick, el T-1000 de Terminator 2, es Cabe Galle, un agente federal que colabora con la organización de genios de Walter.

– Eddie Kaye Thomas interpreta a Toby, un genio conductista.

La serie se inspira en la vida de Walter O’Brien, conocido entre los hackers por el nombre de Scorpion, y quien actualmente trabaja como CEO en ScorpionComputerServices, un think-tank global para los problemas de capitalización.

Archivado en Alex Kurtzman, CBS, Roberto Orci, Scorpion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion