Steve Jobs aparecerá en los sellos estadounidenses a partir de 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steve Jobs aparecerá en los sellos estadounidenses en 2015

Lo que en un principio tan solo parecía que fuese un rumor pasajero, ahora se ha convertido en un hecho consolidado. Y es que el Servicio Postal de Estados Unidos ha mandado diseñar una colección de sellos exclusivos con la imagen del genio contemporáneo de la tecnología estadounidense Steve Jobs.

Muchas de sus creaciones redujeron la necesidad de enviar el correo de forma física; aún así, el fundador de Apple, Steve Jobs, será homenajeado por el Servicio Postal de Estados Unidos utilizando su imagen en una colección exclusiva de sellos, la cual verá la luz en 2015.

Otros muchos iconos han sido homenajeados de la misma forma, tales como Elvis Presley y Johnny Carson, conocido por presentar The Tonight Show. Desde 1957, el Sistema de Franqueo estadounidense -un comité consejero formado por ciudadanos ordinarios- ha estado abierto a nuevas sugerencias “contemporáneas, oportunas, relevantes, interesantes y educativas”, permitiendo a todos los ciudadanos la proposición de un personaje. Cualquiera tiene la posibilidad de hacerlo, después el comité revisa todas las sugerencias y acepta las que, por lo general, se acercan más a sus criterios.

Han costado casi 4 años de insistencia de la sociedad americana en general y de los Apple fan boys en particular al Servicio Postal para que la imagen de Steve Jobs pudiera representar el territorio estadounidense como muchos otros personajes históricos e influyentes de su nivel. Hecho que han conseguido y un acto que honra a Estados Unidos como país, por reconocer el trabajo de sus más influyentes habitantes en la sociedad. ¿Se esperaba Steve Jobs cuando fundó su propia empresa en el garaje de su casa que conseguiría que cada paso que diese fuese un éxito absoluto hasta convertirse en un personaje histórico e influyente contemporáneo? Un legado digno de reconocer.

Archivado en Apple, Estados Unidos, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion