Ascension, Syfy vuelve al espacio con esta miniserie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tricia Helfer

Tricia Helfer, la mítica Número Seis de Battlestar Galactica, regresa a la cadena Syfy para participar en una miniserie de ciencia ficción titulada Ascension. Hace cinco años que Syfy estrenó su última miniserie, parecía que la cadena había decicido no volver a emprender ese tipo de proyectos pero el guión de Philip Levans (Smallville) les convenció de lo contrario y dieron luz verde a los seis capítulos de Ascension.

La historia nos mete de lleno en un viaje espacial de 100 años de duración. La misión de la nave Ascensión, iniciada en 1963 con la guerra fría como telón de fondo, parece condenada a fracasar 50 años más tarde cuando una joven aparece asesinada en la nave. Ese asesinato marca el inicio de las tensiones entre los viajeros. Los tripulantes se enfrentarán a la incertidumbre y el miedo; y se cuestionarán la auténtica naturaleza de su misión de poblar un nuevo planeta. Con el punto de no retorno cerca de ser sobrepasado los personajes empezarán a preocuparse cada vez más por lo que les deparará el futuro y su viaje espacial.

Tricia Helfer interpretará a Viondra Denniger, una hermosa y peligrosa mujer, una manipuladora con poder en la nave y que sabe usar su influencia para lograr sus propósitos. Este personaje tiene una misteriosa misión relacionada con el misterio del viaje.

El guionista, Philip Levans, también producirá la serie junto a Brett Burlock, Tim Gamble e Ivan Fecan. Esta miniserie podría ser, en caso de que funcionase a nivel de audiencia, el punto de partida de una nueva serie de televisión, tal y como la miniserie de Battlestar Galactica sirvió como anticipo de una serie más duradera.

Archivado en Miniserie, Syfy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion