DC Comics declara el 23 de julio el Día de Batman

COMPARTIR 0 TWITTEAR

75 aniversario de Batman

Este año se conmemoran los setenta y cinco años del nacimiento de Batman y para celebrarlo DC Comics ha decidido que a partir de ahora el 23 de julio se convierta en el Día de Batman.

Se espera que miles de librerías se unan a la celebración y DC publicará una edición especial del número 27 de Detective Comic, cómic de 1939 escrito por Brad Meltzer y diseñado por Chip Kidd en el que el hombre murciélago tuvo su primera aparición. Se tratará de una edición limitada que se podrá descargar gratuitamente el mismo 23 de julio y que estará disponible para los usuarios de Kindle, IBookstore, Nook, Google Play y comixology.com.

Evolución de Batman

Los fans de Batman podrán comprar todo tipo de merchandising como capas, puntos de libro con fragmentos emblemáticos de diversas novelas gráficas y cuatro máscaras diseñadas por Ryan Sook que mostrarán cuatro representaciones diferentes del icónico personaje: la primera aparición en Detective Comics, la serie de televisión protagonizada por Adam West, la versión de Frank Miller i la de Greg Capullo.

Además, se pondrán a la venta dos nuevas historias centradas en Robin: Robin Rises: Omega de Peter J. Tomasi y Andy Kubert, y el primer número de la serie Grayson de Tim Seeley y Mikel Janin, que se centrará en Dick Grayson, el Robin original, en el que el personaje se convertirá en un super espía que luchará para limpiar su nombre .

Habrá que esperar a ver qué librerías se unen a la iniciativa en España pero seguro que muchas se apuntarán a celebrar el aniversario de un personaje tan emblemático y que sigue tan forma como Batman.

Archivado en Batman, Cómic, DC Comics
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion