Primer tráiler de Extant, la serie de ciencia ficción de Halle Berry

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Halle Berry

El verano pasado la CBS lo petó con Under the Dome (La Cúpula) y este año vuelve a probar suerte con Extant, otra serie hight concept mezcla de terror, ciencia ficción y drama familiar con la que aspiran a volver a llevarse el gato al agua la próxima temporada veraniega gracias al nombre de Steven Spielberg, que actúa como productor ejecutivo, y al rostro de la oscarizada Halle Berry (X-Men).

Berry se pone en la piel de Molly Woods, una astronauta que vuelve a la Tierra tras finalizar una misión que la mantuvo trece meses en el espacio completamente sola realizando extraños experimentos. Woods intentará recuperar la normalidad junto a su marido John (Goran Visnjic, ER) y su hijo adoptivo Ethan (Pierce Gagnon, Once Tree Hill), un prototipo de robot humanoide diseñado por John, pero no será nada fácil ya que, para su sorpresa, vuelve embarazada a pesar de ser estéril. Este hecho no sólo cambiará su vida sino que también podría cambiar el curso de la historia de la humanidad.

Extant, cuya primera temporada constará de trece episodios, se estrenará el próximo 9 de julio. ¿Confiáis en esta mezcla de ciencia ficción, terror y drama? ¿Creéis que Halle Berry habrá acertado en su vuelta a televisión?

Archivado en CBS, Ciencia ficción, Extant, Halle Berry
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion