El iPhone con la cara de Vladimir Putin grabada en oro muestra tu amor por la Madre Rusia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone con la cara de Putin

La verdad es que a partir de los gadgets de Apple se originan todo tipo de propuestas, y acabamos viendo cosas tan extrañas como una funda que permite mantener relaciones íntimas con un iPad. Por supuesto, un iPhone dice mucho de su dueño, y para algunos no basta con ponerle una carcasa, sino que quieren personalizar el terminal. La propuesta de hoy no pasa desapercibida en un contexto en el que las relaciones políticas de Estados Unidos y Europa con Rusia se han deteriorado debido a la crisis de Ucrania. Pero claro, en estos momentos es en los que más importancia cobran los símbolos.

Gracias a Luxurylaunches conocemos un concepto sorprendente: el iPhone 5s personalizado por la firma italiana de lujo Caviar con una placa de oro de 18 quilates en la parte trasera. En ella va dibujado el rostro de Vladimir Putin, el escudo ruso y las primeras líneas del himno nacional. Salvando las distancias, si en España alguien llevara un producto con la cara de Mariano Rajoy, el escudo de España y las notas del himno, seguramente llamaría mucho la atención. El modelo que se vende en la tienda de Caviar es el de 64 GB.

Y el precio no resulta nada económico: 147.000 rublos, que salen casi a 3.200 euros al cambio. Un capricho al alcance de pocos, aunque la marca ha vendido ya otros modelos con las efigies de Steve Jobs, Mohammad Ali o Leonardo da Vinci. La firma no oculta que el objetivo de su producto es lanzar un mensaje político y dejar claro que el dueño de este iPhone apoya a Putin. La verdad, existen formas de personalizar nuestro móvil gastando mucho menos, pero a quien tiene dinero muchas veces le gusta dejar claro ante el mundo que se puede permitir este tipo de excentricidades.

¿Qué opinas de este producto? ¿Lo ves interesante para quien admire a este político, o te parece una payasada demasiado cara?

Archivado en iPhone, iPhone 5s, Rusia, Vladimir Putin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion