¿Es este el nuevo logo de Android?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo logo Android

El logo de Android, escrito en una fuente mas o menos futurista, ha permanecido sin modificar prácticamente desde que existe la plataforma. Pero ahora, después de 5 años y medio de el lanzamiento del HTC Dream –el primer dispositivo de comunicación funcionando con Android–, puede que sea el momento para un pequeño lavado de cara para la marca denominativa de Android.

Publicado a comienzos de semana por @UpLeaks, la supuesta animación de encendido del nuevo LG G Watch que contará con Android Wear, que posee una duración de 17 segundos, tiene una pequeña “sorpresa” al final de este. La sorpresa en sí es un nuevo diseño de la marca denominativa de Android, el estilo de letra demostrado está escrito en su totalidad con letras minúsculas, una suave y amigable sensación en comparación a la marca actual. Donde la única pregunta que queda es si el vídeo es real o no, y si en caso de serlo, si se quedará así en el futuro o será renovado por las posibles críticas de los usuarios.

Durante su breve propiedad de Motorola antes de venderla a Lenovo, Google se encargó de supervisar la creación de un nuevo estilo de la marca denominativa durante un largo periodo, que sería más redondo y lograr una mirada más cercana con el usuario actual; por lo que la supuesta modificación no sería sin precedentes. Todo esto aparece cuando este mes en la Google I/O se espera que la empresa del buscador presente la nueva versión de Android, sea 4.5 0 5.0, cuyo nombre sería “Lollipop”, una nueva tableta Nexus –que quizás sea la última– y posiblemente presentará la nueva AndroidTV que tiene preparada.

¿Te gustaría que este fuera la nueva marca denominativa? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Archivado en Android, Google, Google IO, LG, Logo, Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs