La nueva consola PlayStation TV de Sony llega este otoño por 99 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante la conferencia de Sony en el E3 de 2014 ha anunciado la disponibilidad de una nueva consola, la PlayStation TV, un dispositivo muy parecido al Apple TV pero con características únicas, llegará a Europa en este mismo 2014 por un precio básico de 99 dólares (veremos como se traduce a euros) o con un pack más completo por 139 dólares.

PlayStation TV

La nueva consola es muy pequeña, te cabe perfectamente en la mano, y va a tener un catálogo inicial de más de 1000 juegos, no son juegos diseñados expresamente para PlayStation TV sino juegos de otras consolas de Sony, como PlayStation 3, PS Vita, PS One y PSP, jugables a través del servicio de PlayStation Now. PlayStation TV también se podrá conectar a Playstation 4 mediante Remote Play, para así poder jugar a sus juegos en una segunda televisión sin necesidad de tener enchufada la PS4 directamente a esta segunda TV.

Pero aparte de jugar la consola también te ofrecerá servicios de streaming de música, vídeos, películas, series, al estilo de Apple TV, teniendo en cuenta que su precio de partida es igual (99 $) puede ser una buena alternativa al producto de Apple. La versión básica de 99dólares no incluye ningún mando ni juego, se tendrá que usar el DualShock de tu consola PlayStation, por otro lado también se venderá con un pack de 139 dólares que sí incluirá un mando DualShock 3, una tarjeta de memoria de 8 GB, un cable HDMI y el juego de la película de LEGO.

La consola no tiene ningún tipo de almacenamiento interno y las conexiones que ofrece son Ethernet, USB, slot para tarjetas de memoria, Wi-Fi, Bluetooth y salida HDMI para la conexión con el televisor, tiene un procesador ARM Cortex-A9 (4 núcleos) y una GPU IMG SGX543MP4+ (4 núcleos) a 200 MHz.

Archivado en E3 2014, PlayStation TV, Sony, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion