Se hizo el milagro ¡Community tendrá sexta temporada!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Community

¡Seres humanos, se hizo el milagro! Community está más cerca de alcanzar las seis temporadas y la película que reclamaba Abed para The Cape. La serie de culto de la NBC ha encontrado nueva casa y tendrá sexta temporada el próximo otoño gracias a Yahoo.

Desde que se anunció la cancelación de Community allá por el mes de mayo, los rumores de resurrección eran constantes pero tras el anuncio hace unos días del cese de las negociaciones entre Sony y Hulu la cosa se daba por perdida. Por suerte para nosotros, Yahoo ha aparecido en escena con ganas de estrenarse en la producción propia y con el firme objetivo de competir con otros servicios de streaming como Netflix, Amazon o Hulu.

Community

Dan Harmon, creador de la serie, y el productor Chris McKenna volverán a ponerse al frente de la serie en esta nueva temporada, probablemente la última, que constará de 13 episodios.

Estoy encantado de que Community vuelva con su predestinada sexta temporada en Yahoo. Estoy deseando que nuestra amada sitcom de la NBC llegue a un público más amplio trasladándola a Internet. Me comprometo a dominar nuestra nueva competición. Descansa tranquila Big Bang Theory. ¡Cuidado Bang Bus!

El reparto regular de la última temporada está confirmado —Joel McHale, Gillain Jacobs, Yvette Nicole Brown, Alison Brie, Danny Pudi, Ken Jeong y Jim Rush—, y a falta de sorpresas, no se espera ni la vuelta de Donald Glover ni la de Jonathan Banks, que se había incorporado en la quinta temporada que pero seguramente esté ocupado en Better Call Saul (AMC), el spin off the Breaking Bad.

Probablemente Community no necesitaba una sexta temporada, el final de la quinta era más que decente, pero Harmon tiene una oportunidad de oro de cerrar su obra por todo lo alto haya película o no. Seguramente ya lo tiene todo más que pensado pero lo suyo sería que diese rienda suelta a su creatividad ahora que se ha liberado del corsé de la televisión generalista y experimentase en estos últimos trece episodios.

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que Yahoo ha hecho buen negocio? ¿Confiáis en que Harmon le de un final mejor a Community?

Archivado en Community, Dan Harmon, Sitcom, Yahoo!
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion