E-Njoint, el cigarrillo electrónico de la risa también existe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por si creías que lo has visto todo, los inventos nunca pararán de sorprenderte. Hemos visto como el cigarrillo electrónico ha venido para quedarse e incluso hemos podido ver como algunos, han aprovechado el negocio, para crear el e-cigarrillo conectado. Ahora bien, nunca pensé que estaría hablando del E-Njoint, la primera marca en sacar una gama de porros electrónicos que se comercializará en toda Europa.

Esta compañía ha querido dar un paso más y ya ha producido 10.000 ejemplares de sus clásicos cigarrillos de la risa. Lo mejor de todo es que, a pesar de utilizar el mismo sistema, la gama más baja no lleva ningún tipo de producto nocivo para la salud y está diseñado para su uso legal, en sociedad. Hay 3 gamas de estos nuevos cigarrillos. Debemos repasar las opciones aunque, por el momento, solo la primera está disponible o es la única que podemos comprar a través de su web.

Porro electrónico ed. exclusiva

  • E-Njoint Desechable – Esta primera edición es la más legal de todas. No contiene THC, ni nicotina, ni tabaco. Es totalmente desechable y está compuesta por ingredientes biológicos y 100% legales. Provoca un efecto relajante en las personas que lo fuman y, además, tiene un diseño parecido a los clásicos canutos. Se puede adquirir en 6 sabores (Melón, Maracuyá, Fresa, Cereza, Manzana e incluso el sabor “Sweet Energy”). A raíz del mundial, incluso han diseño una edición limitada que podemos ver en la imagen.
  • E-Njoint Recargable – Admite recargas de cannabis líquido y está libre de THC, según lo que nos cuentan en su web.
  • E-Njoint Vaporizador – Este modelo admite la recarga de hierbas secas (podrás insertar los clásicos cogollos en él) y disfrutar como si fuese uno real.

Esta gama de E-Njoints tienen una ligera forma de trompeta y, cada vez que se le da una calada, podemos ver como una hoja de marihuana, situada en la parte posterior, se enciende. No creas que está solo pensado para fiestas y encuentros sociales, también se podría destinar a usos que ayuden a mejorar la salud de determinadas personas. Vemos en la web que existirá una versión personalizable, pero de momento no se sabe nada de ella. ¿Será más perjudicial para la salud el E-Njoint que el cigarrillo electrónico común?

Estas nuevas “drogas” se pueden adquirir a través de la web oficial de la compañía, por un precio que ronda los 9 euros aunque, por el momento, se deberá reservar para el ámbito privado hasta que el gobierno se pronuncie sobre la legalidad de estos productos. Países como Holanda, donde se pueden comprar en tiendas físicas, no pondrán ningún problema por su consumo en la vía pública. También encontrarás una tienda física en París, dudo de si será legal consumir este tipo de productos en Francia.

Más información | E-Njoint B.V.

Archivado en Cigarrillos electrónicos, Compras en línea, Drogas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion