Esta mujer se pinta personajes de dibujos animados en la boca, ¡es una artista!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya hemos visto que con maquillaje se pueden hacer cosas muy creativas, como en el vídeo en stop-motion con pintura corporal que os enseñamos hace tiempo. Pues bien, ahora os presentamos el trabajo de Laura Jenkinson, que muestra en su perfil de Facebook y que me parece muy original y divertido. Conocemos a esta maquilladora gracias a io9, y la verdad es que sus obras son geniales. Tal vez no tengan mucha utilidad real, pero para una sesión de fotos resultan perfectas.

A continuación te mostramos una selección de los dibujos más geniales que ha realizado:

Genio, de Aladdin

Lo pintó como homenaje al recientemente fallecido Robin Willliams, ya que en la versión anglosajona de Aladdin fue el encargado de doblar a este personaje animado. En España el trabajo corrió a cuenta de Josema Yuste (entonces parte de Martes y Trece), y también quedó muy logrado.

Genio de Aladdin

Stitch, de Lilo y Stitch

No creo que se trate del personaje Disney favorito de nadie, pero la película resultaba entretenida, y la verdad es que la versión de Jenkinson ha quedado genial. Sólo con esto se puede ir a una fiesta de disfraces y quedar como un profesional del maquillaje.

Stitch de Lilo y Stitch

Popeye

Se echan de menos las espinacas, y la verdad es que el parecido con el personaje de dibujos no resulta muy elevado. Pero pienso que el resultado queda de lo más gracioso, así que encuentro justo que Popeye entre en esta lista.

Popeye

Cartman, de South Park

¡No todo van a ser personajes para niños! El incorregible personaje de South Park también tienen un hueco, y no cabe duda de que por esa enorme boca deberían salir muchas, muchas palabrotas para que este Cartman fuera una recreación realista.

Cartman de South Park

Demonio de Tasmania

Los personajes Warner tienen presencia en la boca de Jenkinson, y la verdad es que el Demonio de Tasmania (conocido a veces como Taz) queda de lo más chulo. ¡Es sorprendente todo lo que se puede hacer con un poco de pintura y habilidad!

Demonio de Tasmania

Las Supernenas

Cáctus, Pétalo y Burburja se hacen un hueco en la cara de Jenkinson, para demostrar que lo de salvar al mundo no es sólo cosa de hombres. Entre tanto personaje “clásico” (por no decir un tanto rancio) resulta agradable ver un poco de poder femenino.

Las Supernenas

Shrek

Cerramos la lista con el ogro más querido del mundo… ¡al menos en la primera película! La verdad es que la cantidad de secuelas que generó el primer filme hizo que el irreverente Shrek acabe por resultar un poco aburrido.

Shrek

Hasta aquí llega nuestro listado, pero siempre puedes echar una ojeada al Instagram de Jenkinson para disfrutar del resto de sus ocurrencias, que son muchas. ¡Ojalá yo tuviera ese talento con los pinceles! Y es que ya hemos visto un sorprendente vídeo de cómo transformarse en el Capitán Planeta con sólo pintura corporal… Así que la imaginación representa el único límite.

¿Qué opinas de estos trabajos? ¿Te parecen geniales como a mí, o no crees que tengan demasiado utilidad real?

Archivado en Dibujos animados, Maquillaje
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion