A Acer se le va de las manos con un sombrero para hacerte selfies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sombrero para selfies de Acer

Las extravagancias dentro del mundo de la moda no son algo que a estas alturas sorprenda a nadie, pero que una empresa seria del mundo de la tecnología se sume a semejante disparate de prenda sí que no es algo que se vea todos los días. Definitivamente, un mal día para la palabra wearable.

Se trata, como podemos leer en Mashable, de un sombrero con una tablet incorporada –concretamente una Acer Iconia A-1 840– para hacerte selfies mientras lo llevas puesto, aunque no creo que la gente hasta ahora tuviera problema ninguno con levantar el brazo y darle al botón.

El sombrero, que fue diseñado por Acer UK junto al diseñador Christian Cowan-Sanluis, es concebido como una prenda de alta costura y por suerte para el mundo únicamente estará disponible para su venta en la London Fashion Week –para que algún excéntrico amante de la moda y de los selfies se haga con él– y no llegará al mercado global. Y es que si ya no pasa fácilmente desapercibido el sombrero, imagínate con un cacharro como ese colgando.

Supongo que Acer le habrá puesto muy poca seriedad al proyecto y en realidad se trata de llamar un poco la atención con un producto alarmante y gracioso aunque totalmente disfuncional. A mí sin duda han conseguido dejarme los ojos como platos y me parece digno sacarse una foto con él.

Archivado en Acer, Moda, Selfies, Sombrero
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion