Una hamburguesa gótica con queso y pan negros, la nueva locura de Burger King en Japón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kuro Burger Diamond

Desde que supimos que en los MacDonald’s de Canadá sirven verdadera langosta, nada nos sorprende en el mundo de la comida rápida. Y si ya nos vamos a Japón, el país en el que hay búhos en las cafeterías, sólo podemos esperar lo insólito. ¿Te comerías una hamburguesa cuyo pan estuviera completamente negro? ¿Y si el queso tiene la misma tonalidad? A mí me daría bastante asco, pero parece que a los japoneses les gustan estos bocadillos de edición limitada, que no es la primera vez que se ponen a la venta. ¡No cabe duda de que somos culturas diferentes!

Conocemos estos productos gracias a Kotaku: la Kuro Burger Diamond (la que lleva lechuga, tomate y cebolla) y la Kuro Burguer Pearl, la versión sencilla. No es difícil imaginar que, en japonés, “kuro” significa “negro”. El panecillo y el queso tienen ese color por el uso de carbón de bambú, mientras que la salsa oscura lleva tinta de calamar, aparte de cebolla y ajo. La carne es de ternera, y se le ha agregado pimiento negro. En mi opinión, lo más inquietante de todo es el queso negro, que es la primera vez que tengo noticias de que existe.

Kuro Burger Pearl

Estarán a la venta a partir del 19 de septiembre en los Burger King de Japón, por 480 yenes (3,50 euros) la versión Pearl y 690 yenes (5 euros) la Diamond, y también se podrán pedir como parte de un menú con refresco y patatas. Se trata de la segunda edición de las hamburguesas Kuro, que fueron bien recibidas en el pasado. No es la primera vez que los nipones nos asombran con la comida… ya vimos increíbles platos con forma de Pikachu, y no parece que el país del sol naciente nos vaya a dejar de sorprender en el futuro con sus ideas desenfadadas.

¿Qué opinas de las hamburguesas Kuro? ¿Te comerías una encantado, o te daría un poco de repelús?

Archivado en Burger King, Japón
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion