¿Crees que McDonald’s vende comida basura? ¡Pues en Canadá tiene hasta langosta!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

McLobster

La verdad es que ya nos habíamos quedado con la boca abierta cuando conocimos otro producto de temporada de McDonald’s, el bocadillo “español” que la filial de Australia vendía con motivo del Mundial de Fútbol, y que era una locura que nada tenía que ver con la gastronomía de España. Pues bien, los que digan que en esta cadena se vende comida basura van a tener que tragarse sus palabras, porque ahora se ofrece un bocadillo muy especial. No sabemos si será sano pero, desde luego, por sus ingredientes nadie lo calificaría de basura. ¡Más bien lo consideraríamos una delicatessen!

Y es que en Canadá la cadena de comida rápida vende el McLobster, un bocadillo que lleva… ¡langosta real! Nada de sucedáneos ni imitaciones, auténtica langosta. Eso sí, en una cantidad bastante escasa, porque algunos de los que han probado el sandwich aseguran que la ensalada que sirve de base es demasiado abundante. Lleva lechuga, apio y cebolla, con una salsa estilo mayonesa. Y el panecillo parece ser el típico de este tipo de locales, una especie de pan de leche ligeramente dulce. Eso sí, la langosta que incluye es verdadera, no se han añadido sustitutivos como cangrejo o surimi.

Este producto se vende por temporadas en las Provincias Marítimas de Canadá y en Ontario, a un precio tan razonable como 6,5 dólares canadienses. Lo cierto es que en Norteamérica el precio de la langosta se ha desplomado desde hace unos años, y este es un ejemplo perfecto de lo asequible que se ha vuelto. Eso sí, esperemos que estos animales no sean cocinados vivos, porque ya hemos visto que las langostas sienten dolor cuando las echan en una cacerola con agua hirviendo. En cualquier caso, está claro que uno ya no sabe qué se puede encontrar en un McDonald’s.

¿Qué opinas de este bocadillo? ¿Te hace la boca agua, o no envidias a los canadienses?

Archivado en Canadá, Langostas, McDonald's
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion