Sorpréndete con el delirante “bocadillo español” que ofrece McDonald’s en Australia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bocadillo de salchicha y huevos revueltos envueltos en una especia de crepe

La verdad es que los estereotipos se tratan de algo delicado: resultan graciosos, pero los que se ven reflejados en ellos no suelen estar nada de acuerdo. Y McDonald’s ya ha tenido problemas al respecto, como con el tema de los juguetes sexistas que acompañan a los menús infantiles Happy Meal. Hoy leemos en Cribeo otro caso sorprendente: el curioso “bocadillo” (por llamarlo algo) de estilo español que la cadena de comida rápida ha preparado en Australia con motivo del mundial de fútbol. Los que viváis en España sólo tenéis que echar una ojeada a la imagen del Spain brekkie Wrap para daros cuenta de que falla algo.

Las salchichas del interior se supone que están ahumadas y recuerdan al chorizo… como no las he probado, no puedo opinar, pero albergo dudas. Por encima van unos huevos revueltos, es decir, lo que aquí llamamos una tortilla francesa. Que sí, es algo que se come en España, pero muy típico no se puede considerar. El ridículo total llega al envolver el conjunto como si fuera un burrito, una idea completamente alejada de nuestra gastronomía. Por supuesto, la preparación se adereza en ketchup, que es popular en todas partes, pero para nada resulta tradicional o representativo de España.

La cosa aun se vuelve más delirante al ver el anuncio: sólo podemos mostrar sorpresa al comprobar que uno de los protagonistas usa una extraña montera, y que agarra una rosa con la boca mientras suena flamenco. Por otro lado, el hombre de la derecha en el vídeo no tiene mucha pinta de español. En cualquier caso, estos de McDonald’s deberían aprender a hacer una tortilla de patatas o un buen pulpo a la gallega y dejarse de innovaciones extrañas. ¡Esperemos que ese “bocadillo” no llegue a nuestro país!

¿Qué te parece la receta? ¿La encuentras aceptable viniendo de una cadena de comida rápida, o te parece que roza en lo fraudulento?

Archivado en Comida rápida, McDonald's
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion