¿Creías que tu perro no podía tener su propia red social? Prueba Klooff

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Klooff Red social mascotas

No es la primera vez que veo alguna mascota con Facebook, que no es lo mismo que alguien esté muy enamorado de ella y suba algunos momentos al suyo para compartirlos con sus amigos sino que directamente le crean un perfil dedicado exclusivamente para ellos donde pueden subir todo lo que quieren, compartir lo que están pensando o subir ese momento en el que prueban por primera vez sus nuevas Google Glass para perro. A mí esto me parece fenomenal pero ya que vas a crear un perfil para tu mascota, ¿por qué no utilizas una red social dedicada exclusivamente a estas?

No es que el concepto de crear una red social para mascotas sea algo nuevo pero aprovecho la ocasión para recordar que Klooff existe y no es para nada un servicio reciente, lleva funcionando desde hace más de 2 años y no le ha ido nada mal en este tiempo, se ha ido actualizando y actualmente ya goza de aplicación para Android e iOS. Recuerda que ahora los perros hasta tienen WC propio, ¿cómo no iban a tener una red social exclusiva?

Nosotros como dueños podremos crear una cuenta para nuestra mascota y ellos recibirán un interesante timeline con las fotos más divertidas e incluso podremos seguir a otras mascotas que nos llamen la atención o buscar una novia para nuestro amig@. Si somos de los más activos seguro que algún día conseguimos salir en el Top 10 diario que el staff elige entre las fotos más originales que se suben a la red. La gran mayoría son perros y gatos pero encontrarás de todo, desde cobayas hasta pájaros.

En la App gozamos de un control absoluto pero aún le faltan algunas cosillas. No es posible compartir la misma mascota entre dos cuentas y la mecánica de votos es un poco limitada porque necesitas tener la App para votar, ahora bien, Kloff también tiene su propia web pero esta solo sirve para mostrar imágenes, para loguearse o interactuar es necesario descargar la App, yo os recomiendo probar el ecosistema porque es muy divertido o sino siempre puedes jugar al escondite con tu mascota, eso si que es retomar los viejos tiempo de una forma original. ¿Ya has probado Klooff?

Web | Klooff

Descargar Klooff | Android o iOS

Archivado en Gato, mascotas, Perfiles Web, Perro, Red social
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion